martes, septiembre 08, 2009

Hasta nuevo aviso

.

Mi empresa siempre se ha destacado por ser una “organización” desorganizada. Pero creo que esta vez se paso de la manga.

- Que no se supone que deberías estar en tierras pejerianas?
- Pues se suponía pero sigo Talachingada … hasta nuevo aviso.
- Y que?! Por que? Que te dijeron?
- Nada, simplemente lo deduje cuando se llego el supuesto “ultimo viernes” y yo continuaba con un madral de trabajo y nuevas actividades y nunca me llego boleto de avión, ni viáticos.

La vedad por mi mejor, bueno tantito – unos días mas unos días menos, no pasa nada – así logro pasar el puente largo aquí con cuates y no solilla por aquellos lugares. Me preguntaba una miga si eso no me molestaba en mis planes; la neta no lo hace – estoy en una etapa de mi vida que puedo hacer y deshacer sin remordimiento alguno.

Me atrevo a decir que es la etapa en la vida que mas feliz me siento, tengo todo en balance y control.

Con mi familia: me he puesto en contacto con todos, he reanudado lazos, le he hablado de mí y todo lo que hice y no hice en estos últimos años; me adoran, siempre lo he dicho y ahora que me conocen mas lo hacen mas. Me doy cuenta que la familia uno nunca la escoge, pero la mía sin duda alguna es la mejor que me pudo haber tocado; por ello feliche!

Económicamente: estoy estable, control de mis finanzas, puedo comprar cuanto deseo – y no deseo mucho, nunca fui materialista- Pero se hacer rendir cada peso que gano, en estos tiempos tan difíciles, no mucha gente pude hacer lo mismo. La estabilidad económica me da tranquilidad y por ende felicidad.

Laboralmente: Pues si no es aquí, será haya el caso es que por trabajo no paro. En verdad, mis horarios son matados, pero hago lo que me gusta. No me dan premios novels, pero al ver los cambios y los resultados, si siento muy chido por que se que yo participe en ello. Y aunque mi empresa es un desmadre, se que si hoy renuncio tengo trabajo seguro en otra empresa y se que si esta otra empresa no puede darme trabajo por azares del destino, se que no me será difícil conseguir en cualquier otro lado.

Salud: la ultima vez que me hice análisis generales fue seis meses atrás aproximadamente y salí todo en niveles óptimos; solía padecer de estrés pero de eso ya ni me acuerdo, ahora solo padezco osito – pero eso con una depilada se quita -. Llena de energía, vitalidad y ganas de vivir, solo se traduce en optimismo, gozo y buena vibra.

Amigos: Siempre he tenido amigos a mi alrededor – aunque me distancie de ellos, se que una llamada, un correo o un café nos es suficiente para ponernos al día -. Se dice que en los tiempos difíciles es cuando mas se reconoce a un buen amigo; no puedo decir que he tenido tiempos difíciles últimamente, pero si decisiones importantes y ellos siempre han estado a mi lado para apoyarme – como dicen, en las buenas y en las malas-. Cuando algo importante me ocurre, también están ahí para soportarme o festejarme. Así que por una mano amiga, no me puedo quejar.

El Amor: El amor el amor el amooouur!!. Que puedo decir, mi vuelo nos heredo a todo el clan una neurona del amor muy grande – El amor lo traigo en los genes -. Y aunque en estos momentos no comparto mi corazón con nadie, esta esta rebozándose. Mentiría si digo que mi mente no ocupa mucho del tiempo pensando en alguna personita por ahí en el mundo, pero por ahora solo me toca esperar – calculo que para eso de la primavera del 2010 ya estaré estrechando mis brazos al amor – Eso seria Regio!!

So, todos los aspectos de mi vida están plenamente balanceados… así que como dice la canción, o el dicho, o lo diga quien lo diga… ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!

3 comentarios:

jess dijo...

Y yo para verano del 2010 volveré a estar entre sus brazos y acurrucándome en su cruel invierno... ahhhh qué aires... tan buenos ja!

Me da gusto leerte contenta L!!

Un abrazotototote!

confi dijo...

me encanta cuando la gente es feliz con los pies en la tierra, cuando no es optimista a lo guey, espero que tu felicidad no tenga fin y te desborde y... cuando se desborde me pondré cerca para que me salpiques felicidad
besos¡

prozac dijo...

Estas bien pinchi loca ayer platicabamos de que te sentias muy triste que no soportabas mas a tus compañeros de trabajo que cada dia te cargaban mas la mano mientras ellos jugaban solitario, veian pornografia y chateaban buscando citas a ciegas tu hermana habia salido embarazada y tu mamá te lo hechaba en cara a ti por no darle un buen consejo, que tu nuevo amor te ese en el que piensas te puso el cuerno y que si te prestaba una feria chale lo unico bueno es que tienes amigos (yo se que soy :) uno lero lero) P.M.T.Q.1.P......