martes, septiembre 29, 2009

Limpiando mis cuentas

En mi patético afán de que estar en una comunión con equis persona y encontrar... (Bueno en realidad no importa por que lo haya hecho), abrí una cuenta de sezzyono, A la primer semana tenia una calificación que me levanto el ego. Esporádicamente entraba a ver mi calificación y me hacia sonreír mi calificación.


No negare que alguna ves en estado de aburrimiento total, navegue entre la "pseudosexiosacomunidad" de dicha pagina y blah! nada interesante. Muy seguido me llegan notificaciones a mi correo de que gente quiere conocerme - publicidad barata – ¿Como? Es que se le puede llamar gente a personas que dicen que "mi novio y yo buscamos amigas de mente abierta para divertirnos", o aquellas que dicen "oLa chiKas bUscO AmIgAs bOnItAs - nIñOs ni lo piensen!".


No importa que tan elaborado sean los discursos, el ángulo que hayas utilizado para tomar la foto perfecta; no deja de ser publicidad de personas que se venden “Hey! Soy patético, necesito me eleven el ego, necesito amigos, necesito me digan que soy una persona bonita, necesito encontrar a la persona ideal, soy superficial, no tengo vida real y esta es mi manera de ligar y socializarme, chéquense mis bobies son tan sintéticos como mi apariencia, vean mis pectorales son tan grandes como mi ignorancia, soy tan divertido y amistoso y muy buena onda que no puedo hacer amigos de verdad”.


Yo realmente no necesito nada de eso, ni me puedo comparar con nadie en esas redes sociales, ni siquiera mi ego lo necesita, así que decidí borrar la cuenta por que mi buzón de correo estaba ya pidiendo auxilio – NO MAS SPAM!! -.


* * *


Ante todos ustedes mi realidad, me quitare la mascara para que me conozcan tal y como soy!





4 comentarios:

Fhercho dijo...

No mames... ¡¡¡¡ me quedo con la falsa....

A la real ya la conosco,

prozac dijo...

No pues yo me sigo quedando con la falsa a la nueva no me interesa conocerla, lo que no sabia es que visitaras esos sitios (si fuera radio te gustaria escuchar la "Z", si fuera tv verias las novelas del canal de las estrellas chale que naca)no me queda duda que con semejante C..... tengas el mejor rating en "soycachorra" yo te pondria un 1,000 por cierto le mando un besito ;)

PD: por mas que digas, estoy seguro que si hubieras encontrado a alguien interesante claro! que le hubieras respondido, asi que na! de aburrimiento eso se llama calentura

Lolita dijo...

gracais por comentrme par de fanses

Su dijo...

Que miedo! jajajajajaja