lunes, septiembre 14, 2009

MEWxico Project

Yo pongo los boletos tu pones las chelas!, va que va; Así inicio la platica para ir a ver a los MEW.


No les conocía y realmente eso pasaba a segundo termino, me latía mas la idea de tener que usar otro nombre para obtener acceso, de salir una noche sin plan alguno a escuchar música hasta reventarme y de concluir una tremenda semana con un par de "cawuamas" dentro.


Un día antes me puse a escucharlos por horas, fue fácil adaptarme por que su disco Frengers es muy armonioso al oído y diferente a lo que solía escuchar.


llegamos dos horas antes de que el grupo estelar tocara ...


No recuerdo el SET, ni que fue primero, ni como se llamaba con la que todos se prendieron, solo recuerdo que disfrute de estar ahí detrás de escenas, observando todo, pensando en todo, cerrando los ojos y dejandote llevar por lo que escuchaba y al final cuando casi cerraban, el como nos abrimos camino para llegar casi al escenario y entre la multitud dejarte llevar por la marea humana, entre brazos y hombros, mientras unos brazos fuerte te abrazaban por detrás ayudandote a disfrutar.


...


Siguiente concierto en lista THE DEATH WEATHER que aunque ellos son los estelares, tengo mas ganas de ver a las antes desintegradas le butcherettes ...

2 comentarios:

Le' Fetich dijo...

Ni te preocupes, que aunque desintegradas, la ue quedo es la buena, la ruuuda la ruda la rudaaaa!!

Si andan por alla me avisas

:)

Besoo
TQM

Lolita dijo...

claro... para el 9 de octubre estarán!!! ... te paso mas detalles luego si salen...

Besos