jueves, noviembre 19, 2009

De obsesiones, adicciones y razones

Tomo café como si fuese agua y nunca se como decir NO. A los 32 años aun se me dificulta el poder salirme de la cama en tiempo y tampoco se como dar un pésame. No tolero bañarme con agua fría y si puedo lo evito. Compro libros que más de la mitad leo menos de la mitad.

Soy quien da los mejores consejos a mis amigos, mismos que olvida cuando se ve al espejo. He esperado hasta tres horas para una cita que llegue sin enfadarme, pero puedo explotar de enojo por un favor no solicitado.

Aun en la búsqueda de un mundo color de rosa, misma que mi realidad multicolor me dice que no existe. A veces me siento muy cansada y otras veces mucho muy fuerte.

Puedo pasar semanas enteras, incluso hasta meses sin hablar con mi mama, pero un día sin escuchar tu voz me parece una eternidad.

Tengo un corazón complejo, quisquilloso y criticón, que se acelera rápidamente, a veces se siente que se detiene y provoca un dolor que dicen es aire, esta usado y le ha dado cabida algunos inquilinos ya … puede ser feo, por que alguna vez sangro, pero si tu quisieras It Could be all yours.

3 comentarios:

Niwatory dijo...

como que aire¿?

Lolita dijo...

es un dolor que te da ala altura del corazón, luego al respirar como que se intensifica ... lo que hago es presionar fuerte y tratar de respirar muy lentamente y solo se me quita ... me han dicho que es un aire...

me imagino aire dentro de mi pecho...

jess dijo...

Ya ni digas... también soy fan del café y no puedo vivir sin él... snif snif....

Un abrazo para tu corazón complejo, quisquilloso y criticón!
:)