miércoles, noviembre 18, 2009

32 BEER DAY celebration


Mis últimas horas de 31 años las pase en un set de producción, donde se filmaba una película. Ahí conocí a un niño actor que se sentó junto a mi – era su primer película y su primer día de trabajo también como actor- el era muy tímido y se veía intimidado por el resto del equipo de producción que parecían dominar el medio. Le ofrecí un chicle y con ello rompimos el hielo y empezamos a platicar.


Everardo Yuriel quien hasta hacia unas horas antes era un total desconocido fue quien oficialmente me felicito con un abrazo por cumplir 32años en punto de la media noche.


Extra oficialmente la primer persona que me felicito fue Itzel quien me marco, dejo mensajitos en mi celular, mando correos e hizo lo imposible por contactarme hasta que lo logro, para felicitarme un mes antes; lo cuento como una felicitación , por que realmente fue sincero todo lo que hizo y logro hacerme sentir como si realmente hubiera sido mi cumpleaños.


Me prepararon una comida, me tejieron una bufanda, me hornearon un pastel, me hicieron un diseño y recibí un montón de felicitaciones, abrazos y mensajes por todos lados (a pesar que no tuve celular disponible no hubo quien no me pudiera contactar de alguna forma) digo bendito facebook que hasta a mi mama por ahí me felicito!


Lo digo: No sera una destrucción apocalíptica, ni los robots los que acabaran con el mundo, son las redes sociales las que acabaran apoderándose de la raza humana.


Como pase la noche de mi cumpleaños? unas imágenes dicen mas que cualquier rollo que les tire por aquí







A por cierto, las hormonas de los 32 tambien llegaron con una variedad de sorpresitas.

5 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

¡queremos las fotos en grandeee!
ok no....

felices 32 (:

jess dijo...

Mira!! Yo tengo planeado incursionar en eso de la maternidad a los 32 :D

Abrazos L!!!

Ab dijo...

exijo una repeticion de hechos yo mande un mensaje a las 12 y segundos a un celular que no sabia que no servia!!!!

Huemanzín dijo...

te envie mensaje de cumple, con delay, te llego?

Lolita dijo...

Morfina ... las pics en grandes las puedes ver en mi flickr

Jess ... ni pongas fechas por que luego se te aplazan.

AB ... habra repeticion este proximo 10 de noviembre ... por ahi de once meses mas. :D

Portero ... no mientas que te vas a condenar ... (no me llego, pero si me lo quieres re-mandar, venga ) besitos condenado.