miércoles, febrero 03, 2010

bby-red

Hoy amaneció nublado y hoy más que hace días he pensado en ti. Me detengo de mi arduo día para escribirte estas líneas, para sacar dentro de mi esto que me acompaña desde el día que me dejas en claro retirar tu oferta.

He continuado con mi vida, me he cambiado de residencia, me divierto como siempre, conozco gente que viene y va, he reforzado convicciones, he aprendido mucho, he crecido y he madurado, me he detenido y he pensado en mi porvenir; Pero no se como olvidarte.

Hoy, justo hoy no he aguantado en guardar silencio, y necesito decirte que te extraño; extraño esas largas platicas que compartimos, extraño escuchar tu voz tan del norte, extraño compartir contigo las cotidianidades de mis días, extraño saber de ti, extraño escuchar tu carcajada, extraño tus burlas, extraño tus consejos, extraño aprender la forma tan distinta en como ves la vida; sobretodo extraño a mi amiga.

Como siempre, lo mejor.

5 comentarios:

Allewar dijo...

Extrañar es una manera de apropiarte de las cosas. Es tomar esas partes de alguien más y colocarlas en tu rompecabezas personal. Curiosamente encajan, porque las haces tuyas, y así puedes seguir armando tu historia, tu rompecabezas.

prozac dijo...

Asi o mas obsesionada, bueno todo se lo debes a la lluvia al estar sola al ingresar a tu monitor y no saber de ella lo mejor es desplazarte conocerla y que pase lo que pase (el desinteres o el franco enamoramiento)creo saber quien es. y yo puedo robarte ese texto para decirtelo

Lolita dijo...

Alle, no lo pudiste decir mejor, gracias. (I heart You)

Prozac; ASH! tenias que venir a echarlo todo aperder!!!! grrr...jeje

:D

Miss B. dijo...

De ausencias consentidas, ¿cierto?
Mi mejor amigo se empeña en recordarme que sólo se extraña aquello que se tuvo y no se puede recuperar...
Ésta mañana, mientras veía la lluvia por mi ventana, pensaba en él, en lo mucho que lo extraño y en todo eso que tanto quiero decirle. Y de repente tu post.
Quiero que sepas que son justamente estas líneas tuyas las que dieron pie al post que recién escribí. Tomé algunas de tus palabras, que al leerlas retumbaron en mi memoria.

Saudade. Así es como se llama ese nostálgico sentimiento que venimos compartiendo tú y yo.
¿Conocías el poema? http://tusojosambar.blogspot.com/2008/01/saudade.html

Lolita dijo...

Hola Blanche ... intente comentarte en tu blog pero no pude...

A mi me pasa que cuando extraño, sonrio ... normalmente se extraña aquello que te trae buenos recuerdos ... y los dias nublados me hacen pensar en la gente que mas quiero y recordar en los momentos mas amenos...

Gracias por pasar por aqui, y bonito post el tuyo tambien.

L.