miércoles, febrero 24, 2010

los CASTrosos con los NOS de la TV

Cuidado que se pueden quemar, el segundo podcast esta calientito salidito del horno. Creo que al paso que vamos pronto seremos superfamosos y nos vamos a creer mucho, la lista de escuchas sigue creciendo - mas a fuerza y por compromiso que por la calidad de lo que se dice -. Kashu ha dejado de ser el patiño en esta segunda emisión y hemos agregado la sección de saludos a los fanses al final.





LOS NOS DE LA TV

Fernando y Fabiola aun no tienen idea de lo que su podcast tratara; en esta ocasión nos traen lo que no se debe de hacer mientras se disfruta de la Caja Estúpida y la programación que nunca debió existir.







5 comentarios:

prozac dijo...

SIN PALABRAS, COMO EL FER

Ab dijo...

Me gusta! mi sugerencia alguna parte musical me gusta mucho la musica asi que si quieren conquistarme dediquen un tiempo para la cancion del dia ok por fa por fa recuerden que la musica nos da alegria

Cocoloco dijo...

je, es Jerry Springer, alguna reminiscencia de los Simpsons? Saludos.

Anónimo dijo...

Algunos programas son idénticos no por falta de creatividad sino porque son algo así como franquicias, tiene que estar todo idéntico no se pueden modificar. Como una hamburguesa de Mc Donalds que debe saber igual aquí y en China. Los infomerciales del rebanador práctico de tomates y cebollas son de lo mejor del mundo. Buenos podcast pero que Fernando no hable tanto, Lolita thebest.

Zu dijo...

Uta, mi indignacion no conoce límites.
No me mandaron saludo¡
Ok, ta bien, solo porque es posible que el solo escuchar hasta el minuto 4 y de ahi saltarme a los saludos no me catalogan con fan.
Bye par de ojeis