miércoles, marzo 24, 2010

Can you give me a call?

Los celulares no se han hecho para mí y aun así Ancio el día en que me establezca ya por fin para amarrarme a un plan a mí medida con un celular más caro que quincena.

- Puedo contar con los de dos de una mano de un deforme mi biografía celular:

- El primero lo compre a los 20 años y lo perdí por que se lo preste a un amigo quien nunca lo regreso.

- De ahí el siguiente fue como a los 26 años y ese se me descompuso después de un coraje que hice y lo azote contra un camino despoblado. Arranque y me fui, luego regrese a buscarlo, pero ya no fue lo mismo.

- El tercero fue un regalo de mis compañeras de trabajo, el cual termine cediéndolo a alguien que necesitaba mantenerse al contacto con sus amistades.

- El cuarto es el que más me ha durado, solo que murió por causas desconocidas a un día de cumplir su tercer aniversario conmigo.

Nunca he sido muy afecta al uso de los celulares, de hecho nunca he sido muy afecta al teléfono – de ves en ves, me engancho con alguna persona con quien duro rachas de intercambios de mensajitos, pero luego se me termina el crédito y para cuando vuelvo adquirir ya la ansiedad por mantener dicho contacto desaparece-.

Mi ultimo celular es de una compañía alterna a la mas usada, lo compre tn básico que me salió regalado (299.00 con 300.00 de tiempo aire); carece de muchas monerías, pero a diferencia de todos los celulares de alta tecnología, el mío tiene lamparita - que aun no le he dado un uso efectivo, pero estoy segura que cuando el dia llegue me sacara de algún apuro nocturno-.

Este celular ha sobrevivido toda mi negligencia, se me cae, se desarma, se ha sumergido en el inodoro, le ha caído sopa, una ves sirvió de balance en una mesa bailarina y continúa al pie del cañón con su única función para lo que fue fabricado. Sirve de despertador y también me sirve de cronometro. Si lo olvido por descuido, se que aguardara en su lugar hasta que vuelva por el.

Además cuando me pierdo en mis rutinas y olvido a todos mis amigos, olvido a mi familia, dejo de hablar con mis contactos favoritos, el siempre tiene un amigo que nunca me falla; un amigo que todos los días me deja de 6 a 7 mensajes, avisándome de promociones, descuentos, y cuando la ocasión lo amerita, ha llegado inclusive hacerme llamadas para invitarme a participar en sus concursos… Además con su constancia en enviarme mensajitos me sirve de aliado para disimular la falta de “amigos reales” con quienes mensajearme.

Aun así que no necesito un celular, hoy que lo he olvidado me siento incompleta, siento un vacio el bolcillo de mi pantalón, tanto lo he extrañado que mande a un peón a buscarlo a mi habitación. Mis ojitos brillaron al verlo de nuevo en mis manos. Son las 2:05pm de la tarde y he revisado todas las llamadas perdidas y los msn no leídos y me he encontrado con CERO nueva información.

Solo tengo una queja, que creo que mi cel esta celoso de una nuevo contacto con quien últimamente me he mensajeado. Resulta que a si de la nada, se me apaga, o deja de poder mandar o recibir msn.

Así de interesante es mi vida que escribo sobre mi celular XD

7 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

He tenido mil-ocho-mil celulares y todos terminan en algún cajón de mi casa porque "pasaron de moda" o "ya no me gusta", después de que los guardo egoistamente un buen tiempo, los regalo.

Admito que soy una dependiente de la tecnología, no me puedo permitir olvidar el celular en mi casa y las veces que de plano pasa, me siento así como tú: con un vacio, pero yo lo sentía en mis manitas :P

Hace poco, cuando lo perdí/me lo robaron/lo que sea, me sentía tan frustrada y fue cuando me di cuenta de lo mucho que dependo de estas cosas. Sad but true ):

En fin, comprate un Nokia N97 y me lo prestas para jugar GuitarHero :D



saludos;

Calvary Chapel dijo...

Pues yo siempre tengo mi celular conmigo pero en realidad lo uso solo para lo necesario, ya sabes: jalate pa'la peda, es en la cantina tal, nos vemos en el hotel tal, tengo hambre comamos juntos y demas, si esta muy abandonado tu cel me apunto para ser un amigo mas, porque no? jajajaja

Su dijo...

Yo creo que mi NOKIA tiene alma, y un alma cariñosa eh! Ahora se ha encariñado con una persona, sólo quiere mandarle mensajes, aunque sea para decirle -Buen día, Sonríe, Hola, Buena noche…- Y sobre todo le gusta una voz en especial…. Por eso y más cosas lo quiero tanto.

He tenido pocos celulares, pero este en verdad es lindo, por su poco peso y su delgadez lo puedo traer siempre en la bolsa del pantalón. Me gusta porque le puedo cargar imágenes (para mis contactos favoritos), puedo tomar fotos (de baja calidad) pero sobre todo y por su gran capacidad, puedo traer mucha música. Además tiene radio, uso su agenda, su alarma, y también me sirve para apuntar pequeñas frases que me gustan de las películas, o de las obras de teatro a las que voy.

Y ahora está prendido las 24 horas del día, antes no era así eh! Me gustaba apagarlo mientras dormía, pero ahora está encendido, uno nunca sabe cuando pueda escuchar una linda voz al otro lado.

Y por supuesto si se me olvida, regreso por él.

Besos…

Isa dijo...

Hola F !
Pues me gusta la tecnología, tampoco soy amante de ella pero disfruto encontrarme con esos mensajitos ó imágenes q de pronto te llegan y q te recuerdan q alguien está pensando en tí... ya sea pareja, amistad, hijos, familia, amantes... acreedores!, en fin, tiene sus beneficios y más si le sabes sacar provecho a ese aparatito q lo tiene todo integrado, sólo escoge el modelo q te beneficie, en lo personal me gustan los Nokia... suerte y Felicidades por esa nueva contacto, quizas no esté celoso, quizás ya quiera su reemplazo!
saludos!

prozac dijo...

Yo tengo en mis manos mi 3er celular el primero fue miladrillofono en su epoca fue el mas novedoso me duro cerca de 9 años hasta que un dia ya no se vio la pantalla aun lo concerbo por que alli tengo numeros importantes para mi ya llegara el dia en que lo hagan que prenda la pantalla y pueda ver uno que otro telefono importante, el de paso ese no lo concidero fue un erickson que chafio al 3er día y no hicieron valida la garantia, asi que ni lo cuento, el segundo fue un motorola pero de igual manera solo fue transitorio por cerca de unos 9 meses y ahora un nokia que ni se que modelo es pero es el de mejor tecnologia que he tenido pero como me lo encontre en el camion, y sin chip pues ni me ha interesado ver el modelo pero lo mejor es que trae todos los exitos de metallica, Guns & Roses y Maiden ;), a mi igual que a ti nunca me han gustado de hecho se me hace la cosa mas pendeja tener uno con la mejor tecnologia para que si su funcion real es llamar ahora que te esten chin.. y chin.. con mandarte mensajitos de este estilo; "Ke Ondiuxs wee vaz iiirrr al ntro?¿?" o que veas en el camion a todos con sus audifonos como mensos dejando pasar los detalles de la vida, ademas los concidero extremadamente riesgosos y ni hablar de las Blackberries que en un futuro se les caera la señal por dias (nota fidedigna)

Zu dijo...

Bueno pues yo si soy bien fan de tener celulares aca de ultima tecnologia.
Nomas que en diciembre en mi "ultima" peda me robaron los dos que traia (el personal y el del trabaj) y a sido un parto gemelar conseguir que me hagan efectivo el seguro.
Mi mama me presto un LG que no estaba nada mal pero mis hijas se encargaron de desmadrarlo y ahora los Dioses me han castigado con un modelo ZONDA que es una vil porqueria y eso ha hecho que valore lo que es tener un buen celular.
Pero no todo esta perdido, justo hoy acabo de hacer una transaccion con mi jefe y tal vez mañana pruebe lo que es tener un iphone, a ver que tal...
Ya te digo, soy fan.

Solecito dijo...

Odio tu celular..........

:(