miércoles, abril 07, 2010

The Freebie List

Existe un Blog que leo que surgió a raíz de un podcast que escucho que para mi gusto en muy divertido:

Hoy leí un articulo que trata sobre la serie de televisión Friends – ustedes saben, esa serie que todos vimos y que secretamente a todos nos gusta -; un capitulo que habla de la “Freebie List” (capitulo 3-05).

Esta lista de “sexo gratis” consiste en que no importa si estas en una relación seria, ambos acordarían que si por alguna casualidad muy remota, donde las estrellas se alineen y la suerte te inunde y por pura casualidad pudieras tener un encuentro sexual con cualquiera de tu lista, no habría problema alguno por que estaría avalado por el vale de “sexo gratis”.

Sigueindo la dinámica y sin orden de importancia, estos serian los 5 escenarios y las personas con quien los compartiria:

Jonny Depp

Definitivamente este cuate se me antoja bajo la sombra de una palmera en la playa, para después de, ir a hundirnos al mar a refrescarnos. Claro que también lo intentaría sobre una hamaca y por fin resolver el dilema que nos llevo a varias horas de disputa a Fher y a mi alguna tarde.

Linsay lohan y Samantha Robson

Tendría que ser juntas, en la sala VIP de un antro prendidísimo bajo la música de Samantha, mientras Linsay me baila, el acto seria sobre una cama redonda y luces tipo laser parpadeantes, mientras bebemos champagne que torpemente derramamos sobre nosotras.

Mi nueva ortodoncista (ojo no es la dentista from hell)

Sobre la silla de paciente, encandilada por la luz directa en mi, inmóvil bajo la amenaza de mi dentista de pincharme con la jeringa, mientras ella hace y deshace conmigo.

La Guinda y La Torta

En una habitación completamente hermética sin luz alguna, llena de cojines, ambientada con música suave y baja, mientras ambas me llenan de orgasmos mentales con su acento chileno.

El quinto encuentro lo reservo – aunque me gustaría haber podido dejarlo para algún profesor universitario, pero no- , no quiero malgastarlo aun apresurándome a responder.

Yeah!, enmicare mi lista también y la guardare en mi moleskine

6 comentarios:

jess dijo...

Cristiano Ronaldo.

George Clooney.

Sandra Bullock.

un regiomontano.

un capitalino.

un pubertillo.

mi sensei.

XD

Como sea, donde sea y a la hora que sea!! :D

Abrazos L!!!

Joel Zapata dijo...

Yo tambie tenia una lista pero la olvide.

Aunque indudablemente me gustaria hacerlo con una completa desconocida, sin cruzar una palabra y solo hacerlo jajaja

Lolita dijo...

Oye Jess, se suponia que 5 en la lista!! jeje ...

Cracklogan ... jajaja ese si que es un muy buen comodin! ... (te lo juro miamor, no la conocia, era una completa desconocida ... y asi estaba en mi lista)

Besos chicos.
L.

confi dijo...

creo que la primavera se ha hecho presente

Allewar dijo...

Choi Ji-woo
Scarlett Johansson
Cate Blanchet
Elisha Cuthbert
Christina Ricci
… nomás 5??
Chale..

Lolita dijo...

Confi: definitivamente ... pero no te hagas que la virgen te llama y saca tu lista.

Allewar: puedes agregar una sexta, siempre y cuando sea yo? jeje

:D