jueves, abril 22, 2010

La Guinda de la Torta

Hace algunas semanas encontré un contacto en twitter, tras algun comentario que alguien dejo. Me llamo mucho la atención el nick @guindadelatorta. La liga a la pagina personal que tenían ahí era a un foro de posdcasts La Guinda de La Torta.

El primer podcast que escuche cargadísimo de risa, con “diferencias entre Les y Gays” y otro “juguetes sexuales artesanales”. El podcast esta dirigido, primordialmente por un par de chicas chilenas de una manera muy informal y casual – de ahí lo gracioso del programa, aunado con el acento y los modismos, pues le da ese toque único-.



Posteriormente abrieron su pagina web La Guinda de la Torta (que para que entiendan ello significa , La Cereza del Pastel aquí; y a su ves en Chile el modismo Torta es equivalente a Tortilla aquí para referirse a las lesbianas).

Long Story Short!, estoy colaborando con ellas para escribir en su blog y el día de hoy se ha publicado mi primer post – snif! me siento tan orgullosa -. Ah! por cierto para que no les agarre desprevenidos, el blog es principalmente lésbico, pero realmente se publican de todo en general




El articulo que publique esta en la categoría de sexo y se titula “Dime como es tu chichi y te diré quien eres” (chichis en Chile son puchas, birote, papaya,etc. en México).

3 comentarios:

Allewar dijo...

Comentado donde se debe.
Espero ponerme al día.

Lolita dijo...

Gracias Allewar: y por cierto, tu como portas tu melena? cof cof :D


XD (beso condenado, ya te extrañaba)

LA GUINDA DE LA TORTA dijo...

jajaja internacionalizando la guinda de la torta! con estas colaboradoras llegaremos lejos!