miércoles, abril 28, 2010

Hand Freak

Debo admitir que tengo una fascinación por las manos – entre muchos otros fetiches -. Cuando conozco gente una de las cosas que siempre me fijo es en las manos. Si no recuerdo las manos de alguien, seguramente esa persona no tiene nada que me atraiga.

Me he dejado las uñas crecer un poco y por primera ves no tengo la ansiedad de querer cortármelas con los dientes o de sacar el cortaúñas para abatir con ese mal habito.

Esta mañana en mis 15 minutos de lectura – nuevo habito que he adquirido -, me percate que mis movimientos en la manipulación de las paginas del libro son mas femeninos. Pause un poco para recrear el hecho de dar vuelta al a pagina y me percate que efectivamente, para evitar el roce de las uñas contra la hoja, mismo rozor que causa una sensación curiosa en la piel, hace que baje la muñeca de tal manera y mueva los dedos de otra manera que termina en ser un movimiento muy chic.

Tal ves esto sea para ustedes una locura, pero les recuerdo, yo soy la hand freak fanatic.


17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Solecito dijo...

Wowow...manos bonitas! excelentes para tomarlas de la mano y caminar por la calle,y para un anillo de compromiso... jaja...
So nice
:D

nada dijo...

que bonitas manos fabi! las uñas largas son la onda, a mi siempre me han gustado, pero tambien problematicas, fue divertdio verte en tu trabajo un beso!

Anónimo dijo...

mmmmm empezamos con reestricciones y borrar comentarios? buuhhhhhh

Lolita dijo...

Sol, Dana; gracias por sus comentarios ...

Besos
L.

Lolita dijo...

Anónimo: Mientras faltes al respeto con tus comentarios vulgares, seguiré borrandolos.

Soy una persona tolerante a los chistes, inclusive la carrilla pesada; pero solo se lo tolero a mis amigos.

Tu eres un Nadie,una persona que se la vive espiándome a escondidas; Así que si tienes un poco de dignidad, limítate a guardar silencio.

Anónimo dijo...

mmmmm, ok tratare de no ser tan vulgar, solo que ya me pusiste a pensar, si sigo posetando eso quiere decir que no tengo dignidad? bueno segun tu.

Como sea una vez mas el peso de la censura, por que la censura es censura aqui y en china? y no la cochina que le huele la parte trasera de las rodillas XD

Fhercho dijo...

señora mama de fabi:

Su hija necesita una VIDA; NEcesita un trabajo de verdad;
Necesita amigos;
Necesita un cortauñas;
Necesita Un Klinex (muchos)
Necesita muchas cosas....

Pero lo que tambien necesita, mama de lolita, es dejar de intentar hacer videopodcast en mi ausencia, eso es delito y deberia de reprenderla, eso esta muuuy mal y eso no se hace sin mi.- Señora mama de lolita, le pido de la manera mas atenta que ponga al tiro a su hija, que esta bien que chingue, pero a su madre que la respete...


BRODAAAAA NO HAGAS ESOS VIDEOPODCAST... es castrante no poder hacer podcastrosos...


PD: Señora mama de fabi (no me acuerdo de su nombre) un gusto, y dele un beso a su hija de mi parte...

PD: Lolita tu ya tienes fans from hell... deberias de apreciarlos, no se, quiza algun dia terminen por enamorarse de ti... jejeje

Saludos broda

Anónimo dijo...

y alguien deberia resignarse por mas que quiera, no se la va a tirar, cada dia refirma mas su tortillez XD

los hechos...se aceptan gulp!

prozac dijo...

Hey Kshu ya viste mis uñas.... como si necesitaras decirmelo te veo toda te conozco todo por dentro y por fuera el sabado vi a la mujer que siempre desee ver wow que hermosa no hay otra palabra (con todo el respeto al sol que sale ultimamente iluminando tus dias) pero que bonita eres Fabi lo sabia ;.

PD: hiba a %&$(@ al anonimo pero para que hecho a perder mi tiempo, aparte silo censuras, por andar poniendo malas palabras ni pa´que
TQM

Lolita dijo...

KASHU!!! TE QUIERO CONDENADO

Me dio mucho gusto verte!!!

:D

(mis manos son la onda!! jeje)

Zu dijo...

Esta padre eso de hacer vidios y subirlos y tal, si no fuera tan ranchera a la mera haria uno.
saludos¡

Anónimo dijo...

huy pildorita, tambien te conformas con disfrazar tu verdaderas intenciones bajo el patetico disfraz del buena onda shiiiiaaaales. no va haber!

confi dijo...

hola fabi lolita, me encantó ver que eres fan de las manos pues así como el gusto por el café también comparto ese fetichismo contigo y lo he llevado al grado de dedicarle un ensayo fotográfico que luego te compartiré por correo.
me gustó como describes a tus manos con movimientos mas femeninos, no te comas mas las uñas y no las cortes, tus manos son lindas y hablan mucho de quien eres y lo que haces.
saludos

Indigente Iletrado dijo...

Admítolo.

Lo primero que corrí hacer después de leer esto fue observar mis manos cuando manipulo mis libros.

Uff. No, no son femeninas. Siguen siendo igual de hoscas y sin chiste que con todo lo demas que hago.

prozac dijo...

Ja ja ja el anonimo es anonima hay que hueva aaaaaaaaaa!. si supiera verdad?

Anónimo dijo...

hay la pildorita se engalla, si supiera...no seas ingenuo master