martes, julio 06, 2010

Little Miss Sunshine

Hace un par de meses decidimos darle un nombre a esta relación; aunque ya tenemos varios meses mas de compartir cada momento libre que tenemos.

Nos conocimos de una forma un tanto singular y de forma inesperada – sin pensar en lo mucho que ha trascendido desde entonces – en su momento todo pareciera que cada cual tenia sus caminos muy distintos y que esto no pasaría mas de que fuese un encuentro casual.

Hoy cada instante que paso con ella me percato que es totalmente distinta a mis patrones y toda esa diferencia es lo que mas me atrae de ella, puesto que es casualmente lo que he deseado – me es imposible describir con palabras el bienestar que me hace sentir y lo mucho que me hace crecer -.

De las cosas que me fascinan de ella es su inquietud, que sea tan dinámica, persuasiva, perseverante y centrada, es el tipo de personas que nada le es imposible y si lo quiere lo consigue. Es deportista – y no del tipo como yo que a todo le intento pero a nada le doy (eso si con mucha energía, entusiasmo y diversión) -, ella realmente es un atleta quien puede saltar de cuatro metros de distancia, correr como una gacela, nadar como un ajolote y lo mejor es que sabe bucear muy bien – cof cof, ya en serio bucea – patinadora, ciclista y buena para el domino.

Perdí un diccionario muy grande ilustrativo que tenia sobre el reino animal; pero ahora con Ella tengo toda una enciclopedia portátil, es licenciada en biología, se especializa en plantas marinas (y como saben eso es taaaaaan importante jeje), lo cierto es que conoce de todo tipo de vegetación y me encanta que responda todas mis dudas respecto a la vida natural.

Desde que nos conocimos hemos viajado a distintos lugares; ella va a donde yo ande o yo le alcanzo por donde ella este; Le gusta bailar y con esa sangre jarocha lo hace muy bien; Podemos desvelarnos en una noche de juerga y despertar el día posterior temprano para ir a desayunar y aprovechar la mañana entera con cualesquier cosa que se nos ocurra.

Otras cualidades: Habla ingles y ruso – lo ruso le tengo que creer, aunque ya le hice unas pruebas y me convenció :P -. Tiene un paladar exquisito y exótico, lo mismo puede llevarme a comer una rica paella, como unas ricas crepas de jitomate deshidratado y espinacas o a tomar un café con veinte de azúcar. No dice groserías y tampoco entiende la mitad de los albures que se dicen, pero se le puede salir lo albañil si se deleita la pupila. Otras cualidades que tiene me mantienen con una sonrisa el día entero.

Ella es Sol, my girlfriend.




7 comentarios:

Fhercho dijo...

ok, tengo que decirlo, porque se que algunos o algunas de tus fans from hell o anonimas o aninimos lo pensarán.... In YOUR FACE!!!!

Hasta que presentas a la cuñada, yo pense que la tenias escondida y te daba pena, pero ya vi que no...

Desde la K, hasta la B, pasando por todas esas amantes http´s, todos bailaron las calmadas, la ganadora es... Espera, no se llamaba maria? (como la del chiste)

Lolita dijo...

MARIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajajajajaja... Fer eres un vulgar ... por eso te quiero, que me explicas todos los chistes...

Fer, nada de penas ... todo es a su debido tiempo ... XD

La B?? mmm no se a quien te refieres - pero no me aclares, por que seguramente por ello lo borre de mi mente - ...

Besos ...

Por cierto, te presentare a la hermana de Sol para que ya todo en familia :D jeje

Fhercho dijo...

Hey, pero para el rango de desigualdades de edades, seguramente ha de tener 15 años (OUTCH!!!)

Solecito dijo...

huy!!!.. gane!!! ganee!!!! jaja y si.. gane!!1 gane!!! jajaja


:D

prozac dijo...

Fer ya vez el Sol sale para todos

Lolita dijo...

Kashu!!

Me temo que esta clase de SOL, solo brilla por mi ventana ...


:D

Su dijo...

Me da mucho gusto leerte Fabi, y más gusto me da saber que Sol es un SOL en tu vida. Tu Sol personal, te deseo/les deseo toda la falicidad del mundo, la cual creo ya están gozando.

Saludos con cariño desde el DF.