martes, julio 05, 2011

Color Canela

Cuando todo esta de maravilla es cuando mas ganas tengo de escribir, pero las supersticiones me ganan y me da ese nervio de pensar que si lo digo y se acaba?

Es absurdo, quiero para mi todo lo mejor, me he hecho egoísta y ese hueso descarado que solía tener que me provocaba a presumir ha desaparecido de mi.

Bajando unas fotos, me percate de una que tengo, me fascina tanto que todo el día de hoy no he podido dejar de admirarle, ya sea perdida observando mi pantalla o cerrando mis ojos regresándome a ese momento en que la capture.

Pensé en que hoy podría ser ese día en que comparta algo mas intimo, pero no, no puedo, el egoísmo brota de mi y quiero solo para nosotras ese momento. Ahí esta ella al modo mas natural posible, sonriendo a las babosadas que siempre me brotan, su cabello suelto ondulado cae sobre sus hombros desnudos, ella gira evadiendo mi lente y la toma ha quedado sensacional. No ha habido necesidad de retoque, la luz de la lámpara, los tonos de la habitación, todo esta capturado tan acogedor como se vivió.


Morena mía.

No hay comentarios.: