lunes, septiembre 19, 2011

How we decided to U-Houl together

Dicen que los blogs son cosa de hace décadas (ja! Eso lo digo yo); pero dentro de esta liberada, desprendida, aventurera, vive una pequeña romántica nostálgica narcisista.

Estamos a casi nada de cumplir dos meses compartiendo el mismo techo y me hecha }:D

Pero como me gusta contabilizar todo, retrocedamos unos 3 meses cuando me dice “ahora que buscas un nuevo depto ¿qué te parece si lo buscamos un poco mas amplio para que podamos sentirnos espaciosas viviendo juntas?”, se me cayo la mandíbula hasta el suelo, digo Sole es muy meticulosa y no da paso sin antes haber estudiado el terreno y asegurado que es firme y seguro.

La Amo y Amole.

Yo tenia la certeza que nos la pasariamos de lujo viviendo juntas, puesto que ya habiamos pasado unos casi tres meses juntas solas cuando le toco cuidar la casa de su mama en un viaje que realizo al lado de las cuñadas. La dinamica que teniamos ambas era genial, ambas trabajando, dividiendo las labores, acurrucamientos para ver peliculas, cocina completamente para nosotras y los horarios totalmente nuestros. Fue algo asi como una luna de miel en casa que no genero costos adicionales.

Le Amo y Amola tanto.

Cuando le veo despertarse a horas desmadrugadas como hoy, para escabullirme algún dulce y llevarme a trabajar (siendo que ella aun esta de vacaciones patrios) me hace mis días felices.

Ese besito acompañado de un “que tengas un lindo día” acelera el corazon mas que un Doble Express Machiato.

Sole I love you so much that I still can’t belive how we meet.

1 comentario:

Kausti-k dijo...

Que diferencia al parasito con el que vivias, no? en buena...verdad de dio' que me da gusto