martes, noviembre 29, 2005

Todo el día pensé en ti, todo el día me moría de ganas de estar en casa.

~ Cometí el error de hacer la broma incorrecta en el momento incorrecto a la persona incorrecta.

No se cuantas veces me disculpe, tratando rectificar lo dicho. - lo dicho, dicho esta y no importa si el mundo se voltea ello no cambiara-. Esto lo se, lo se mejor que nadie. Pero lo que si puede cambiar, lo que puede hacer un mundo de diferencias es la manera que que nos disponemos a percibir las cosas de quien vengan.

Todo el día pensé en ti, todo el día me moría de ganas de estar en casa. Me moría de ganas de abrazarte y decirte que te amo una vez mas, de contarte mi aturdido día, de decirte que hoy había escrito mil post para publicar, de que nuevamente me sentía feliz, de decirte que el llegar a casa hace que mi día sea el mejor.

Es una lastima que no hayas visto las cosas tal como eran un chiste tonto, te hayas reído de el, y hacer de tu día una sonrisa.

Es una lastima que no me vieras llegar con las mismas ganas que me viste despedir.

Tenia ganas de abrazarte y besarte, quizás mañana.

Lo siento nuevamente.

No hay comentarios.: