martes, noviembre 29, 2005

un dos tres nachas

“Casi no me dan cólicos… pero cuando me dan, me dan con ganas”… tengo diciendo esto ya casi dos años, mes tras mes que llega mi periodo. Es curioso como te acostumbras a decir algo –y aun que esto ya no sea cierto, lo crees verdad por haberlo repetido tanto. Creo que deberé cambiar mi frase a antes                                               

                       

Esta mañana, tenia una leve molestia abdominal, nada que no pudiera aguantar; casi sin darme cuenta el dolor se torno insoportable. Como deseé estar en casa echada en cama, arropada, con la mano de Kenny en mi abdomen calendo, abrazándome hasta que el dolor pasara. La realidad es otra, en el trabajo estoy.

 

Como pude baje a enfermería, explico mi problema. Tomada o inyectada?- me preguntan - ,que raro, si son solo cólicos … mmm ... pero pss … la inyección da un efecto rápido y no me irritara el estomago. Me da una inyectada por favor!

 

Acuéstese! … mmm… mejor parada – titubeé- … La enfermera me da una mira de extrañes, mientras prepara la jeringa, - parece disfrutar- al ver el liquido saltar por el aire. Estoy muy acostumbrada a que me inyecten – la verdad parece ser una adoración en secreto que tengo -, me acomodo el pantalón, para poder bajar los calzoncillos fácilmente; Siento como me preparan para la inserción, la aguja se desliza y sale –mmm rápido!, y como siempre, no me dolió - …

 

Se vale llorar! – Me dice – no creo, soy muy macha, pensaba mientras un leve dolorcito de ardor me invadía. Acuéstese, para que se le pase el dolor... hmm! Los colicos?.. mmm… ok, gracias!. … me acuesto en la incomoda camita, me cubren con una cobija, apagan las luces y cierran la puerta.

 

 

Ahhh!!! … quisiera guitar… uta! Inche ardor hijo de la… ahhh! … me muevo de un lado a otro y nomás no puedo encontrar ese punto a gusto para acurrucarme. El dolor de cólicos ya no se siente al verse opacado del ardor insoportable de nalgas.

 

Ummhaa! El ardor se va, se desvanece. Me pongo de pie, doblo mi cobija, acomodo la camilla y me retiro a mi oficina adolorida del piquete y con dolor de colicos.

 

¬ Uta! Solo baje que me vieran las nalgas, me picaran y me dejaran adolorida.

No hay comentarios.: