Desde mi lugar -esa silla alta- podía ver con facilidad a todos frente a la mesa redonda, todos contando anécdotas, compartiendo momentos, recordando nuestra vida.
Por un instante pude fácilmente despejarme de la caja y ver las cosas desde fuera. Realmente somos una familia envidiable, armoniosos, divertidos, que en las buenas y en las malas están juntos - desde primos, hermanos, tíos, todos-. Por un instante envidie/desee un poquito de todo.
Vi como mi hermano hablaba de bulto, contando equis cosa y cada que su brazo reposaba en la lateral de la silla, su mano, sus dedos ligeramente alcanzaban la mano de su esposa, vi como en ocasiones le apretaba su mano, jugueteaba con ella, mientras el estaba enfocado en la platica. Vi como mi primo, uno de los mas serios, hablaba casi en secreto con su esposa, con su bebe en brazos y se separaban con un apenas-si-se-tocaron beso y tornaron a la platica como si nada.
Recordé como mis tíos son entre si, mi mama con papa, incluso ese beso que tanto me impresiono lleno de amor-y-linpio de mis abuelos. Repase mi vida, y me compare las de ellos. Vi todos esos detalles de amor entre todos que nunca antes había notado, que nunca nadie nota, que nunca nadie habla de.
~
yo ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario