miércoles, febrero 28, 2007

Se lo que siento y se lo quiero, se lo que corre por mi cuerpo, se lo que cruza mi mente. Ella es todo, por quien estoy dispuesta a lo que sea. Esto tan grande que tengo en mi que me alimenta que me hace ser fuerte, capaz y voraz, que ilumina mi vida; también me hace ser débil, impotente, temerosa.

Un miedo que jamás había sentido antes, miedo a morir sin ella, miedo a no saber vivir por mi misma, miedo a vivir una vida sola, una vejes negra, una noche fría.

Este miedo, me hace llorar desesperadamente, me hace exigir, me hace causarle daño, apartarnos, insegura y temblorosa.

Me siento sola, muy sola. Y ello no me ayuda a nada. No tengo escape alguno y retengo tanto dentro de mi por todos lados que me inflo por dentro y al mínimo roce exploto. Vomito en Ella, mi única amiga, mi único escape, mi único amor –y nos hago daño, nos provoco daño, le lastimo-.


Quiero hacer las cosas bien –DIOS!!! Necesito que me ayudes- necesito dar para que me den.

Así no, así solo la matare.

Perdóname.

No hay comentarios.: