domingo, abril 29, 2007

Se había hecho tarde, ya casi todos se habían ido a sus casas, en la escuela solo quedaba la banda ensayando, uno que otro esperando que llegaran por ellos.

Yo me había cansado de esperar, así que decidí irme caminando. Rumbo a mi casa me tope con un amigo, se ofreció acompañarme -ya era tarde y obscuro-. Me te su mano dentro de su mochila y saca una bolsa de semillas de calabaza -quieres?- claro; caminando, comiendo y platicando el recorrido se haria corto.

El estaba un poco melancólico por que había terminado con su noviecita de una semana - jajajaja, en la secundaria esos eran los noviazgos cortos-. El problema había sido que el no sabia besar. Me dice, quieres ser mi novia para que me enseñes? - que soltamos la carcajada- y me dice , no ya en serio, me enseñas?

Marquito, le deciamos asi por chiquito y hermoso, ademas tenia una sonrisa encantadora- realmente era un niño encantador, simpatico y muy gracioso. Toda la clase lo adoraba.

Si, yo te digo como. Los besos siempre son en los labios de piquito, pero ya cuando esten en el 'mundo magico' - jardines secretos del colegio bautizados asi por las decenas de parejitas que encontraban un lugar acogedor para pasar saliva-. Simplemente tomale de las manos, ve donde esta, calcula la distancia, cierra los ojos y hacerca tus labios a los de ella, da piquitos y deja que ella de indique cuando abrir la boca, y solo haz lo que ella hace.

mmm que fácil! - si, lo es le dije-.

Dame uno - me dice- No! marquito, como crees. Andale di que si! solo como calis - no, ademas traigo selmilla en la boca. Resuelto-, mete su mano nuevamente en su mochila y saca refresco- nos enjuagaremos la boca, -me dice todo entusiasmado-. No hago otra cosa que reirme de lo planeado que parecía esto.

Estabien, solo que será como calis y ya - ademas esa carita de ángel que tenia, no me podía negar-. Después de enjuagarnos y escupir varias veces-. - nos dimos cuenta que nuestro intento fue fallido. Faltaba ese algo, química supongo.

El resto del camino fue un poco mas serio, nos despedimos con sonrisas y el usual beso en la mejilla.

La tarde siguiente al llegar a clase, ahí estaba un grupito de niñas tan atentas a la chismosa del salón quien murmuraba. Al verme entrar al salón, todas giraron sus miradas a mi con una risita de esas para dentro. Al pasar entre los pupitres solo escuche que una decía entonces se besaron?, la chismosa alza la voz y me dice, oye Lola verdad que te besaste con marquitos?! - todas se rieron aplaudiendo la valentía de la chaparra aquella.

Yo solo me puse roja, acomode mis cosas , las ignore y me salí del salón. Veo a Marco, venir con sus amigos, - hola,- el me responde igual. Oye tu l dijiste a las chicas que nos besamos? Si, les dije que besabas asqueroso.

Yo solo vi como ese niño se tornaba en una persona tan horrible.

Yo quede traumada por la humillación, que recuerdo que no bese a nadie en mas de dos años. No tuve un novio en la escuela nunca mas, y nunca lleve alguno a casa, ninguna amiga conoció algún novio, todo fue a escondidas, hasta vivi con uno - ya era inevitable seguir negando -.

Aun así lo negué un rato, como por un año. jaja

No hay comentarios.: