sábado, abril 28, 2007

Se que no es tan cariñosa como a veces desearía lo fuera, se que no soy la única que ocupa su corazón, se que es correspondida por otras personas.

Se mucho de esto por que ella me lo dice, por que yo lo percibo, por que lo leo en su diario, por que escucho cuando esta al teléfono, por que guarda detalles.

Hace mucho deje de sentir dolor por ello, hace mucho deje de esperar mas de ella que de lo que me da, hace mucho simplemente vivo.

Hay un corazoncito que me dio y que perdí; y cada que lo recuerdo, que lo veo en fotografiad me caga haber sido tan descuidada. Le he buscado y se que nunca encontrare otro igual, que guarde ese aroma que ella deposito en el. Me puede mucho.

Soy una persona que trata de conservar todas las cartas de amor, inclusive las que yo envió – me gusta releer y me pone muy feliz saber cuanto amor existe ahí- me cuesta mucho hacer espacio en mi celular por que se que hay que borrar alguna detallito.

Ella es mas light, creía yo. Que no guardaba nada, si sabemos que nos amamos y nos queremos, no hay necesidad de decirlo tanto. Ella no se tienta el corazón para borrar sus mensajes, aun así que yo me he dado cuenta que a veces los relee –y también ella me lo ha dicho-. Pero existe un mensaje que no borra, es un mensaje especial, de una persona especial, ese mensaje ha de valer tanto que puede mas que tanta mensajeria que yo le envió. Antes también solía transcribir otros mensajes en su maquina, esos mensajes también creo que eran muy importantes para haber sido respaldados.

Ella dice lo tan espléndido que Mr. fue con ella, o los detallitos que no recuerda que tiene en la cajita de madera que el chico que huele a madera le da. Es cierto que a veces no podemos tener cabeza para todo. Pero en ese escrito no hace mención de lo explendida que soy con ella, del mucho amor que adiario le derramo –para que, si esta molesta-.

Hoy me di cuenta que hacían falta montones de detalles que yo con tanto entusiasmo le hago llegar, que si vamos por las fechas ella aun conserva de otros mensajes mas viejos que los míos (je! Cual es su metodología de limpieza?)

A veces los detalles son lo que le dan sabor al día. A mi me encanta ser detallista por que así me nace.

Pero yo soy la tonta que a fuerzas quiere que haya romanticismo mutuo entre nosotras que le pasa de celular a celular fotografiad para que ella vea cuando este entreteniéndose en con sus archivos. No es obivio que si no lo hace ella es por que realmente así no lo desea?

Ya no!, He decidido ser un poco mas fría, no tan aprensiva. He borrado todo sin siquiera darle un ultimo vistazo – como dice ella, para que? –

DELETE! he dicho.

No hay comentarios.: