martes, julio 10, 2007

Hoy no tengo ganas de seguir mi rutina, tengo ganas de acción en mi vida, de una locura, de escuchar música que me haga cantar, me encantaría viajar en mi mente, mientras me intoxico con alcohol una leve – lo suficiente para hacerme dormir las mejillas y reírme de cualquier babosada-.

Me fascinaría volver a sentirte de gelatina, pasar mi lengua por tu rostro y experimentar el como te me vas, mientras intento abrazarte y mis manos solo se mezclan en ti, mientras flotamos en el espacio – ¿lo recuerdas?- reíste mucho y yo viví soñándote.

Tengo ganas de olvidarme del mundo, tomarte de la mano y salir corriendo por el bosque, gritando como niñas, y mirar al cielo mientras gotas de agua caen sobre nosotras, abrazarte y mojarnos mientras música en nuestra mente acompañan el silencio.

Quiero amarte al aire libre y sentir tu cuerpo sobre el mío, que nos acompañen esas fuertes punzadas del corazón como tambores en nuestro pecho. Quiero verte sonreír, carcajearte de alegría, que llores de gusto, que me beses sin cesar, quiero sentir tu felicidad explotar por el mundo.

Aaaaaaaaaaagggggggrrrr, detesto sentirme asi

No hay comentarios.: