martes, julio 24, 2007

smuack!

Su textura, su sabor, sus movimientos, la pasión que trasmite – todas las cosas tan importantes en un buen beso, ella las tiene-

Pero también es muy importante la limpieza; es la boca mas limpia que jamás haya besado, una lengua limpia hace fluir la saliva, hace que toda la fibrosis de la lengua este suave y tenga una textura que atrae a ser masajeada. La lengua es un conjunto de músculos que le permiten moverse en todas direcciones, cuando se tienen unos dientes limpios es muy agradable pasear la lengua por ellos, por cada extremo de la cavidad oral.

Una boca limpia, te permite probar el verdadero sabor de tu pareja, consumir sus feromonas y hormonas, te permite respirar su sabor y con ello despertar el apetito sexual. Un beso limpio es sensual, cuando cierras los ojos te permite enfocarte en los sentidos del olfato y del gusto; te permite poder comprender y disfrutar de un beso en toda su extensión. Con la vista en la obscuridad te permite imaginar, la imaginación te estimula y te invita a experimentar otros caminos en la boca de tu pareja, salir a explorar por los labios, recorrer el rostro y sentir en ti su respiración, sus poros dilatados despidiendo sudor sabor amor; explorando el rostro puedes apreciar las diferentes texturas de la piel y como cada área tiene un aroma que le distingue, que estimula de mil maneras a que generes mas saliva y por consiguiente que quieras utilizarla en un beso que nunca terminara.

Cada beso tiene que ser especial, cada beso tiene que ser único, cada beso tiene su razón y debe de ser disfrutado al máximo; para que siempre pueda ser recordado. Un beso es la manera mas intima de compartir entre dos personas que se aman.
Yo he disfrutado cada uno de los besos que comparto con mi chica, cada uno de ellos ha sido especial, y por supuesto que recuerdo todos.

Cuando me preguntan ¿como besa tu chica?. Mi mente recuerda y mi rostro sonríe – mi nena besa como las diosas, es deliciosa, son los mejores besos-

Un beso de ella es tan poderoso que enamoran.

No hay comentarios.: