domingo, septiembre 02, 2007

Dos de Septiembre para recordarse

Hace 16 años y un día exactamente me llene de salsa cátsup

-técnicamente deberia decir 1ro de septiembre, pero yo lo almacene como el día 2 por la facilidad de la fecha, en aquellos ayeres los inicios de clases siempre eran el 2 de septiembre-.

16 años! Cielos llevo vividas las vidas de dos adolecentes! Estoy vieja; Era la primera comunión de mis hermanos menores y Yo estrenaba una minifalda muy fresa de mezclilla. Lo que creí que había sido una flatulencia muy extraña, no fue más que la primera onza de menstruación que mancho mi calzón y aruino mi vestimenta nueva.

Toda mi familia al verme vestida con nueva vestimenta y por la cara de una madre orgullosa de su primogénita se entero del paso que di, convirtiéndome de niña a mujer –ja! Ese dicho tan macuarro-

- No se si sea una persona extraña, pero guardo fechas, que solo recuerdo cuando los días vuelven a cumplir su ciclo.

Dos de septiembre del 2007, Hoy esta fecha se le añade un nuevo recuerdo; He sacado del closet a mi Yo que guarde hace tres años, le he sacudido el polvo y me doy cuenta que no estaba llena de polillas como todo lo que se arrumba.

No hay comentarios.: