lunes, enero 28, 2008

Ayer me percate que el gas se termino –increíblemente en esta ciudad siendo una de las mas importantes del país, no cuente con una red de distribución de gas natural-, bueno, a lo que trajo aquí. Inmediatamente que me percate de que el gas se termino, me dispuse a meterme a bañar para alcanzar hacer uso de la poco agua caliente en el boiler.

No se si las prisas por ducharme, o lo distraída que soy, o que ahora con mi nueva imagen me ha dado por arreglarme mejor y por ende hacer uso de mi recién peinador adquirido, o simplemente por lo sucia que pueda ser cuando se trata de asearme, pero…

- - Grrrrr! Basta de choro!!—

Intento decir, que me despintaba los ojos, mientras colectaba lo necesario para mi baño. Veo ahí en un entrepaño una pasta –suelo lavarme los dientes y la boca bajo la regadera- así que se me hizo fácil abrir el recipiente y succionar un poco de pasta directamente en la boca, -pensaba ganar tiempo a la hora de bañarme-, inmediatamente me percato de un sabor a químico desagradable. Pensé que había introducido un poco de la solución desmaquilladora en mi boca, mientras “comía pasta”, así que apreté mas el tubo de la pasta para opacar el sabor, y con ayuda de mi lengua esparcí la pasta en mi boca. El sabor desagradable se intensifico, volteo rápidamente a ver el recipiente – LONOL?

Puta madre!! Pff!, me sentí como un niño vomitando comida de grandes, raspe mi lengua con papel, escupí y me lave la boca intensamente. El sabor desapareció pero la sensación de lengua dormida quedo ahí por horas –aunque mi lengua se sentía muy limpia.

No hay comentarios.: