jueves, enero 17, 2008

Hoy me tope con una pagina que toma fotografías de cables eléctricos en la calle, las tomas son buenas – buena cámara, iluminación y encuadre- la idea en si es un tanto original (nunca había topado con alguien que tomara fotografías de cables como pasatiempo)

He visto colecciones de fotografías de manos, de ojos, pies, multitud de personas en la calle, atardeceres, cacas, animales aplastados –muy trillado todo-. Hubo una idea que se llevo a un especie de club colectivo donde fotográfico, donde tomaban un auto de juguete pequeño y a distancia lo colocaban frente a un fondo con autos reales, tratando de respetar la escala, como simulando que esta en el mismo trafico o estacionamiento.

De ahí me nació la idea de hacerme de mi propia colección de fotografías con una misma tematica, pero he querido ser original; lo único que se me vino a la mente, es fotografiar orejas – y como no es tan ‘aca’ la idea, pss no la he ejecutado-.

El tomar ipods, nomos, por mis viajes por el mundo, es un problema, no viajo tanto y el tema también ya es muy común.

Oh!, por esto y muchas razones soy una fotógrafa frustrada.

No hay comentarios.: