viernes, enero 04, 2008

borradores

Entre a publicar y me doy cuenta de algunos borradores que no recordaba haber dejado, me percato que no es mi cuenta, mi nena dejo abierta su cuenta con una sesión automática.

Me percate de tres borradores, Su Escuela – solo eso-; Una Carta que le mande hace unos días –sabia que le había encantado, me lo dijo; es una bola de palabras sinceras provenientes de la cordura y el corazón- pero ella no habla de mi como quien soy en su vida en su diario, pretendería modificar algunos datos reales, omitir nombres y agregar esa manera chusca de ser. No importa que cambiara en su mayoría el contenido, es ya todo un honor el saber que por un instante quiso compartir ello con anónimos detrás del ordenador – pero por que se retracto?-. Y el tercer borrador que vi era sobre una explicación de un post sobre la maternidad, el temor que tiene al enfrentarse a ella nuevamente y el como su “novio” quiere que juntos tengan un hijo.

Yo quiero y ansió tener un hijo con ella, no se que esperar de ello, simplemente siento que todos tenemos el derecho a reproducirnos y que es parte del ciclo de vida de cada persona (dejar antes de morir, un libro para contribuir a la cultura; plantar un árbol para contribuir a la tierra; y dejar un hijo para contribuir en la vida). Solo me falta un hijo, - tengo a mi nene, un niño adorable a quien amo- pero siento la necesidad de sentirme madre y comprender todo ese amor incondicional que no espera absolutamente nada a cambio, simplemente existe y solo existe entre una madre y un hijo.

Su “novio” seré Yo en su forma extraña de decir las cosas? O no se tratara de mi, simplemente mi mente protagonista desea ser nuevamente la estelar.

Sea lo que sea, también tengo miedo; tengo miedo que mis deseos sean simplemente el intentar encontrar una solución errónea al vacio que siento en mis depresiones.

No hay comentarios.: