lunes, enero 28, 2008

Es una chinga vivir al día, me caga tener deudas y no parecer salir del maldito hoyo. Ahora con las nuevas tablas de impuestos tengo que pagar 600 pesos mas de impuestos; Lo equivalente a un año de agua, dos meses de luz eléctrica, una mensualidad de cable con internet, una mensualidad de teléfono, dos salidas a cenar bien a un restaurante.

Ahora tengo que pagar un uniforme obligatorio de trabajo – no era opción- la facilidad que nos darán será que lo pagaremos por nomina durante seis meses. ¡Grandioso!, 650 pesos por mes menos. Si entes vivíamos al día, hoy viviremos en el atraso.

Mi primo me anda buscando, y se que no es solo para saludarme. Quiero un auto, es muy útil y necesario, pero también hay tantas necesidades en casa.

Estoy harta que la gente crea que no se administrarme y me juzgue por malgastar mi dinero, o que llegue a conclusiones vagas por decirme, “¿tu que?, estas soltera y todo tu dinero es para ti, jodidos nosotros que tenemos casa y familia que mantener!”

Que chingados sabe la gente de mi vida, absolutamente NADA!

No hay comentarios.: