miércoles, enero 30, 2008

Un desconocido ofreció públicamente la versión electrónica del libro “Soy Leyenda”. Nunca antes había tratado con El, sin embargo le conozco su vida bloguera bastamente.

Me atreví en ser una de tres que le solicitaron la copia del archivo electrónico. No tenia esperanzas de recibir respuesta, pero pensé que no perdía nada.

Lo ‘IN’ en estos días es hablar de dicha película, que en una platica de sobremesa con mis compañeras –abrí la bocota de mas- y dije que conseguiría la novela. Ni tardas ni perezosas todas se apuntaron en seguir con la cadena de copias ilícitas de la novela.

Hoy temprano me llego un correo –inmediatamente reconocí al remitente- Me sorprendí bastante, el mensaje decía:

“Hola amiguis, les mando entones el archivo con la estupenda novela de Richard Matheson, Soy Leyenda (en la que descubrirán que Robert Neville es una leyenda por motivos muy diferentes a los que se muestran en la película de Will Smith), en fin. Yo leí todo el libro en 4 sentadas ya que es cortito e interesante.
SALUDOS”


¡Sorprendente!, mi imagen sobre esta persona cambio, realmente existe una persona detrás de ese seudónimo mamón-sarcástico-burlón. Acto seguido de un FW de correo: como es de esperarse entre mujeres el comadrear se nos da al natural, se organizo una semana de lectura debido a la emoción de la nueva adquisición – Los detalles están por demás-.

Después de haber abierto el archivo … grrr …Temo haber sido objeto de un chiste – aun guardando la esperanza que me responda con el archivo correcto.

Ternurita-Yo … y que pinche ingenua, si ese cabrón no cambia, es claro en su blog, es un payaso mamón –a pero como me hace reír-

1 comentario:

Postdata dijo...

Ten fe...

Ten fe.....