martes, febrero 12, 2008

- Me caga que todo lo quieras hacer a ultima hora.

Gulp! je ... mmh ... -aun hay tiempo- pense ... se que no tenemos auto en que movernos pero, pss como sea camionaso o chingue su madre en taxi.





- Quieres ver los simpson conmigo? o lo que sea?
- No
- Quieres hacer cualquier otra cosa?
- Ayer quedamos en ir al cine
- Aun podemos ir
- No, ya no hay funciones


Gulp!...se que quedamos en ello ... no es que no te ponga atención o me valga madres,pero esa idea la descarte -creí que el plan estaba fuera de lugar,cuando posteriormente hablamos de que no teníamos dinero.




- Que tienes, nena?
- Nada



Gulp! Mija, sabes que nada es para mi mas importante que tu, debo responsabilidad ante mi trabajo, para eso me pagan. tu sabes que todo mi tiempo libre es para ti... creí llegar y no encontrarte ... creí que no estarías en casa tal como me lo indicaste ... creí que saldrías con B como me lo comentaste en el msn ...



Chales ... no importa como salgan las cosas U_U



NO Importa mami, Yo te amo así con todos tus cambios de humor ... lo juro!
^_^

2 comentarios:

paulinita dijo...

y a fin de cuentas fueron al cine??

Saluditos

Lolita dijo...

Al otro dia fuimos ...