sábado, febrero 02, 2008

A veces algo del presente me recuerda algo del pasado. –ja! Que cosas- Me pongo pensativa, observo la pared y todos esos granitos que se forman de la textura, tratando de ver formas para relacionarlas con imágenes. Casi siempre encuentro un rostro escondido entre las ligeras sombras de la pared, los perfiles son los más comunes.

No pienso nada en particular, solo dejo que mi mente vague entre los recuerdos, a veces me gustaría estar reunida con los muchachos y cotorrear como lo hacíamos, recordando todos esos momentos bochornosos para avergonzarnos entre nosotros ante nuestras parejas.

Son momentos en que simplemente estoy pensativa en ese mundo que deje; en esos momentos siento que mi mente experimenta cambios y es muy susceptible a cualquier cosa. A veces prefiero no decir nada, por miedo a soltarme en llanto o inclusive a sonar repetitiva –para mi son recuerdos importantes que atesoro- Me gusta compartir, pero ahora, creo que hasta un 'PIO' me lastimaria.

No hay comentarios.: