viernes, febrero 01, 2008

¿Qué siento al ver eso? ¿Me acabas de preguntar, que, que siento?¿A que te refieres con ello?¿Que esperas que te responda?

- ¿Cómo?
- Pues si, ¿Qué sientes al ver eso?
- Nada


Siento …, una especie de … y mi mente comienza a lanzar una serie de ideas en mi cabeza – todo se revuelca- Me siento confundida, una parte de mi quiere decirte a detalle todo lo que siente pero la otra parte de mi cerebro esta calmando todo, tranquilizándo mi instinto por expresarme, recordándome que la ultima vez que lo hice terminamos como gatas.

- ¿Qué sientes?

Por que insistes en preguntarme. Ya te he respondido con un nada - ¿Qué quieres que te diga?

- Nada, no siento nada, ¿Por?
- Nomas.


¿Que Siento? No se que decirte, siento muchas cosas que van cambiando una de otra. Veo la imagen, leo el texto y me pregunto muchas cosas. Quisiera ser yo quien pregunta ¿Por qué?, pero ¿para que hacerlo? Siento que me estas poniendo a prueba, -no por lo que escribes-, sino para ver que respuesta te doy.

- A, okey.

--Mis manos tratan de buscar algo en que entretenerse, pero no encuentro nada, el mugroso video de los bichos no carga; Debo calmar mi respiración antes de que se de cuenta que mi rostro se ha sonrojado-siento las orejas calientes-. Un chicle ayudara.

- Me pasas mi bolso, ¿Quieres un chicle?
- Si, que sean dos.

No hay comentarios.: