martes, marzo 18, 2008

He andado muy estresada, pero ya es crónico lo mío. Todo mundo en casa me cree de malas todo el tiempo - ¿Qué te pasa? ¿Estas enojada? ¿Es por que no le pago?-

Me preocupa esta situación, tanto lo hace por que se que no estoy enojada, por ende, no siento que tenga nada que cambiar. Cuando sabes que algo anda mal, haces el esfuerzo de cambiar para mejorar las cosas… en mi caso, no se como mejorar las cosas para cambiar esa percepción que tienen de mi)



Creo que todo se debe a la falta que me hace; es preocupante el hecho de que no he tenido apetito. Se que lo necesito por que ya ha pasado mucho tiempo, pero mi cuerpo no lo ha solicitado, no lo ha gritado. Hace un par de días, me di cuenta que no reaccione como solía hacerlo –tal vez por que sabia que no era el momento, habían un montón de cosas en contra que a lo mejor mi instinto femenino se quedo un tanto quieto a no solicitar mas de lo que se podría-.

Me dejo pensando un buen, no sabia que pensar de mí.



Ahí bajo la regadera, en medio de la obscuridad de mis ojos cerrados, escuchando mi aliento viajar con el goteo del agua hasta la pared frente a mi nariz y rebotarme en la cara, pude darme cuenta que necesitaba desahogarme. Hacerlo sola, hacerlo conmigo misma hasta encontrar ese punto que me hace vibrar, para aguantarme tensando mi cuerpo inmóvil y evitar el perderle, escucharme respirar agitadamente cada vez mas fuerte en mis tímpanos, perderme del mundo fuera de la puerta, cegar toda imagen, callar todo ruido mas que mi propio corazón latir fuerte hasta sentir esa explosión caliente en mi cuerpo que corre por mis venas, arqueando mi espalda hasta sentir el agua fresca en mi rostro.

Mi cuerpo estaba tan caliente que el agua se había enfriado y la sentía tan fresca en mi cuerpo que solo quería llenarme de energía positiva nuevamente.

Esto es lo que cambiara mi estado de animo, esto es lo que cambiara esa perspectiva casada y enojada de la gente que me rodea Esta sonrisa interna que solo yo se por que es, radiara en luz y todos podrán ver mi aura iluminada.



No tardaron mas que unas horas y cuando se dieron los frutos de mi nueva vibra.

2 comentarios:

Tejuinera dijo...

Wow, que fuerte!!

Ese arqueo de la espalda y la demas informacion me hicieron imaginarmelo a detalle.

Ese orgasmo no fue fingido 'da?

lolita dijo...

seria incapaz de fijirme a mi misma ... jejejeje

:)