lunes, abril 21, 2008

He conocido a un amigo cibernético, me ha caído muy bien. No suelo hacer amistades por internet, mas no estoy exenta de no hacerlas. Solo puedo decir que a las personas que paso de la pantalla chica a la vida real, son personas que realmente valen la pena, esperemos que Arturo (mi recién conocido amigo, sea duradero).

La última vez que me cite en el defectuoso con un cibernauta, pasamos toda la noche bebiendo café en un samborns y hasta la fecha creo que aunque no tan frecuente como deseáramos mantenemos una amistad respetuosa y sincera.

La primera vez que conocí a una cibernauta, termine enamorándome de ella tan profundamente que tuve que cambiar de residencia, de país, para mudarme a su casa y pasar los últimos 3 años y 11 meses felizmente a su lado. Quien por cierto también es mi mejor amiga.

Con Arturo, pues apenas pasamos 2 muy agradables horas, desayunamos a las 4 de la tarde en un vips, conocí su trabajo, sus compañeros y fuimos de compras por una almohada de látex mas dura que los birotes – pero solo así podría descansar el resto de su estancia aquí.

3 comentarios:

Zu dijo...

lei bien? desayunaron a las 4 de la tarde??
bah en lo que me fijo, el chiste es que te la pasaste padre.
saludos lolita¡

Lolita dijo...

asi es ...


bueno tecnicamente yo habia ya ingerido un caldo de res a eso del medio dia ...

Pero a la hora de ir a comer Artur y Yo, el pidio unos chilaqueles rojos y Yo unos chilaquiles montados con un huevo estrellado (del menu del desayuno a eso de las cuatro pm)...

jeje

saludos

Postdata dijo...

Que no me dijiste que tu amigo estuvo de hueva?


ah no, eso lo dije yo.

Hum...