viernes, abril 25, 2008

Pasando la voz .... (a mis cuantitos lectores)...

Mi compita Pau acaba de publicar este anuncio en su bló


“Hoy será el primer flashmob en Guadalajara, organizado por los de Licuado (RMX de 8:00 a 10:00) y con el cual me gané unos boletotes para ver a los Smashing Pumpkins la semana pasada.

Les dejo el correo que envían a quien quiera participar, por si alguien quiere ir y ser parte de este chanchullo:

A CONTINUACION ESTAN LOS 10 PASOS QUE NECESITAS SEGUIR PARA QUE TODO SUCEDA DE MANERA ORGANIZADA Y SEA UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TODOS.
Flashmob, traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob - multitud) - una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos.
Licuado propone hacer el primer Flashmob en la Ciudad de Guadalajara y hacer una nueva representación de este movimiento artístico, único e irrepetible, a nivel mundial.

1.- El lugar es LA EXPLANADA DEL HOSPICIO CABAÑAS.
2.- Fecha: VIERNES 25 ABRIL 2008. Hora de la actividad: 7:15 PM DEBES LLEGAR MEDIA HORA ANTES:
3.- Los concurrentes llegaran con una HOJA BLANCA, doblada en forma de AVION DE PAPEL, de manera oculta y que no evidencie la causa de su presencia.
4.- En dicha hoja debe ir escrito un SECRETO personal, propio y oculto de cada uno de los asistentes.
5.- Utilizaremos alguna fuente de sonido local (bocinas de las fuentes bailarinas o algun otro metodo cercano al lugar) para dar la señal de arranque de la actividad.
6.- Los asistentes deberán actuar como si todo fuera NORMAL, pasear, platicar y esperar la señal.
7.- A la hora marcada, en el sonido local, empezara a sonar “PAPER PLANES” de M.I.A, duración: 3:25. Esta canción es un estandarte del final del año pasado y que por su titulo servirá como marca de inicio de la actividad, y que todos prepararan su avión para ser lanzado.
8.- En su primer coro, (00:56) existen unos DISPAROS característicos de la melodía. En ese momento, los asistentes DEBERAN LANZAR SU AVION, y empezar a caminar en sentido contrario a su lanzamiento.
9.- La cancion sigue su marcha, y en la segunda aparición del coro DISPAROS 2 (2:02), todos DEBEN LEVANTAR UN AVION DEL PISO DIFERENTE AL QUE LANZARON, y empezar la retirada del lugar.
10.- Esta planeado que al finalizar la canción, no quede NI UN AVION, NI UN PARTICIPANTE EN LA PLAZA.
Notas:
La Plaza debe quedar limpia y libre de personas y basura.
Tomar en cuenta que es un evento voluntario, sin ninguna finalidad mas que la diversión y la participación en una actividad artística y novedosa.
Todo tipo de cámaras fotográficas están aceptadas.
PROMUEVE ESTE EVENTO, REENVIA ESTE MAIL O CORRE LA VOZ, ES UN EVENTO FAMILIAR, LLEVA A TUS HERMANOS, HIJOS O AMIGOS, ES CON EL UNICO FIN DE DIVERTIRNOS Y HACER ALGO FUERA DE LO NORMAL”


Que coraje me da no poder asistir ... mientras ustedes esten aventando avioncitos de papel con secretos, yo estare aventando costalitos de azucar y bolis de agua de caña.

5 comentarios:

Yueni dijo...

Hola. Yo también quería ir y tampoco pude =( Trabajo hasta las 7 y aunque pensé seriamente en pedir permiso de salir temprano (inventando alguna excusa) había mucho que hacer y no lo hice. Así que no me queda más que esperar la póxima.

Saludos.

Lolita dijo...

oh!! ... organicemos una nocturna ....

Yueni dijo...

Jajaja, sí a penas... o un fin de semana. Pues me apunté en la página de Improv Everywhere para estar enterada de otros eventos en GDL. Ahí te aviso (o ahí nos vemos).

Saludos de nuevo.

P.D: Gracias por pasarte por mi blog =)

Postdata dijo...

Neta apenas los estan haciendo en mexico?


Pfff..Es tan old fashion.

Lolita dijo...

ufff!!! se me olvidaba que eres de mucho mundo....