jueves, mayo 08, 2008

2

• No fui a la farmacia a comprar nada esa mañana, la inserción de ese comentario se debió a que tenia que justificar el pagar con un billete “grande”. Creo que utilice el termino de farmacia por que recientemente había ido a una y justo donde tome dicho camión había una cerrada.

• La denominación correcta era de 50; aunque parezca imposible –para mi por lo menos- 50 pesos es casi básico en el cambio del transporte publico. La razón para cambiar la denominación es para poder justificar el por que cargo solo esa leve cantidad para gastar.

• Aun que estoy tomando medicamento actualmente, el medicamento no me apendeja; lo wey lo tengo ya por naturaleza, pero tenia que justificarme.

• Aunque esto es cierto que no había banco a la vista, simplemente no traía mi plástico.

• Creo que aquí si me la mame, “no había señal” en gdl?; caray, ni que usara un Motorola. Simplemente tenia que justificar que no traía crédito ni para un mensaje.

….

En literatura las mentiras tienen un gran valor. Pero es necesario contarlas con artificio para que parezcan creíbles.

....

¿Que? no me entienden? ya pronto todo sera tan transparente como el agua.

1 comentario:

Postdata dijo...

Por ahi dicen que las mentiras son del diablo..


Pero sabe..