miércoles, mayo 14, 2008

Hoy firmando un documento de recibido al poner la fecha me doy cuenta que es su cumpleaños. Le comente a mi compañera de trabajo que hoy hace 14 años hice mi primera comunión, que lo recordaba muy bien por que coincidiera con la fecha de cumpleaños de una persona muy especial.

He perdido su rastro, así que hoy me decidi dar con el. Empecé a marcar todos los números de personas que pudieran darme el paradero del cumpleañero; despues de 3 llamadas internacionales finalmente encontré alguien que pudiera decirme como localizarlo, el problema que no lo traía consigo su libreta de telefonos. Mas tarde y otra llamada internacional y obtengo lo propuesto.

Jugue un poco con el papel donde apunte los dos telefonos para localizarle. no se por que razones tarde tanto en marcar, decidi marcar el numero con menos posibilidades de encontrarlo - y efectivamente, nadie respondio-. me puse a trabajar un poco -cosa rara, yo no trabajo- y sin pensarlo marque el segundo numero, su celular.

- Hola
- Feliz cumpleaaaaaños
- Ha! Que sorpresa, que gusto que me marcaras.
- Enserio te sorprendí?
- Si, bueno estuve revisando mi celular para ver si me llegaba un mensajito tuyo. Este numero no lo reconocí, cambiaste?
- Haber, ¿si sabes quien soy?
- Claro, como no lo voy a saber.
- Y, quien soy?
- Pues Karen, mija.
- Jeje, eso pensé. No soy Karen, soy Lolita.
- Hijaaaaaa, (una leve pausa) hay hija que sorpresa, (otra pausa entre cortada) que sorpresa y que gusto.
- Si, a mi también me ha dado gusto escucharte. Incluso cuando dijiste “hola” casi hubiera jurado que hablaba con Mario.
- Pues como no, si es mijo. – como has estado mija?
- ….

Después de años de no cruzar palabra alguna con mi papa, por que el destino nos llevo a rumbos distintos, nuevamente y finalmente nos hemos puesto en contacto. Escasos 10 minutos conversamos –el estaba en servicio- pero me dio la bendición, aprendí que tengo una hermanita nueva de dos meses, el se entero que termine con mi ex, que tengo cuatro años viviendo en GDL con mi nueva pareja y que soy muy feliz; Me dijo que mi llamada fue el mejor regalo que haya podido recibir, nuevamente me bendijo, me pidió que extendiera los agradecimientos a quien llena mi corazón y me acompaña día a día y que espera y pronto podamos conocer nuestras nuevas familias.

La verdad, a mi también me ha encantado escucharlo; la confianza que hay entre nosotros es muy buena y luego luego me pregunto de mi vida personal, que como estoy, me reitero que puedo confiarle si vivo con otra persona y me dijo que yo se que el me ama sea como sea, que solo espera que sea feliz.

- Nena! Mi apa’ ya te quiere aun sin conocerte … wink wink


PD. Karen y Mario son mis carnales

4 comentarios:

Postdata dijo...

O_O


Estoy sorprendidisima!!!!

Machin!! Y te juro que aun escribiendo este mensaje me salen lagrimas de emocion y felicidad!

Estoy tan contenta, tan feliz por ti. Tan feliz por tu papa....

Dios, no puedo contenerme.. Felicidades, felicidades a los dos!

Te amo.

Fhercho dijo...

Congratuleishon... Neta chido, pero porque esperar hasta su cumpleaños para llamarle otra vez, llamale mañana.

El tipejo que ayudo a procrearme que no puedo llamar papá, vive aqui en guadalajara, pero nha, ese we ni el cabezeo se merece... Puto...


PD:Saludos, cordiales, jeje, con lo de mi padre, me sale lo agresivo, en fin, ya me voy, ciao... saludos y que buen regalo

Catastrophe K dijo...

Tu apa! ahhh que bonito tener apa!!! Disfrutalooooooo!

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Son de esos reencuentros que conmueven, hay que ser valiente para...

Saludos desde la hoguera