sábado, mayo 10, 2008

Tanto pinche nick que ya no se como llamarle, antes bastaba con decir mi chica: pero eso ya se me hace tan informal, lo mismo pasa si digo nena o ella. No hay nada como llamarle por su nombre.

~pero eso será otro día.

Ayer en nuestra travesía festejándole el cumpleaños a Dany, caminamos unas veinte cuadras o so. terminamos sentadas en unas bancas en el callejón donde se situaba dicho lugaresco, bastante cómodo para mi gusto - me recordaba viejos añares-; se podía escuchar la música claramente, pero en un ambiente al aire libre, gente pasando, otros sentados, borrachitos bailando, los que llegaban en sus chopers, los que llegaban en sus baikas y uno que otro loco que se sentaba a platicar.

A lo largo de la noche disfrute lo hermosa que se veía, sus rizos negros nuevamente estaban marcados, esa larga y negra cabellera disfrutaba del aire mientras viajaba de un hombro al otro. Sus ojos solo asentuaban las pestanas -siempre lo he dicho, posee una belleza natural y esos ojos OMFG son la onda- para darse un toque de hard-rock-girl porto un labial rojo sin brillo. Lets party!!!

Cuando se puso de pie, para estirar un poco las piernas, acomodarse el cabello -como lo hacen todas las coquetas- pude verla de cuerpo entero, mientras yo concha sentada de piernas abiertas - algo asi como si me fuera a dar un lap-.

- ¿Que me veez? (léase con voz chiqueadona,y no con tono retador)
- Pues que puedo decirte, luces espectacular.

El alago le gusto tanto, que se le noto en el rostro y hasta dio un giro ahí donde los distintos grupitos de personas que nos rodeaban la observaban, obviamente no se cargaba ni un gramo de timidez, derrochaba seguridad y eso es lo que mejor le sentaba.

~ Yo feliz de la vida con la mejor compañía, hasta felicitaciones recibimos de desconocidos por lo bien que lucíamos juntas.

2 comentarios:

Teli dijo...

chingao... què bonito que le escribieran a uno esas cosas. Porque sì es bien chido que te las digan, pero verlas en letras es bien diferente.

Es que hay cosas que se ven. Como la forma en que se mira o en que se habla, pero que se vea eso en letras es... ps no sè... supongo que màs mejor.

Postdata dijo...

Wow como wow...


Presentame a la preciosura.



^_~