lunes, junio 30, 2008

Fin de semana y Algo mas

Este viernes me enseñaron a jugar Black-Jack. Aunque es un típico 21, existen algunas reglas particulares al jugarlo al estilo vegas.

¿Y saben que? Aun así que tria unos alcoholes encima y tenia que esforzarme en concentrarme para contar, me arriesgue a comprarme la casa por 5 pesos –jeje chiste local- y barrí con todos dejándolos en ceros.

Es un orgullo que tenia que hacerlo publico por que así soy de presumida.

Después jugamos scrabble, y ahí quede en último lugar. Con esto compruebo que estoy hecha para los números y no las palabras.

Quedan todos invitados a una partida de domino en próximos días.



Por otro lado como acto de solidaridad, quiero hacer una atenta invitación a mis Tres lectores para que se sumen en el concurso ofrecido por los Antinice; buscan un tercer “blogero” para que les ayude a levantar el changarro – es un grito desesperado por no morir-.

6 comentarios:

Fhercho dijo...

te falto la imagen donde estabas acostada con todas tus fichas ganadas, y el de domino, yo propongo que sea este viernes, a ver que chou....

yo no soy bueno ni pa las palabras ni pa los numeros, es mas, no tengo nada de suerte.

a y lo de antinice, no es que sea un grito desesperado para no morir, esque el becks ya me quiere sacar, y no se quiere quedar solo

Antua dijo...

Jaaaaa, esa fue la razón por la que no llegaste a Colima el fin de semana pasado ? jaaaa, deja que se enteren fher, deja que se enteren.

Pd. Que paso con lo de la puntualidad lolita ?

Lolita dijo...

Oye Becks, bienvenido a Leer y comentar por aqui... No sabia que lo de ir de mitotero tambien se te daba...


Por otro lado, lo de la puntualidad ahi va saliendo - ya pronto te enteraras con alguna publicacion que haga ... no comas ansias.

rolando dijo...

Que chido que se te de eso de los numeros y no las palabras, algo bueno tenias que tener.

Salu2

Mona Van Ana dijo...

Ja ja apenas te enseñaron y les ganaste? wow
Y como dice fhercho falto la fotillo.

Postdata dijo...

Pinche tramposa!