viernes, junio 13, 2008

Estaba aburridísima el domingo que empecé a divagar entre mis recuerdos y me acorde cuando chica una vez jugábamos con unos rifles de madera que tiraban ligas y era muy divertido darnos de ligasos. Éramos montones de niños y yo era la única niña y la que mayor puntería tenia.

Por consecuencia, me gane muchos enemigos que tiraban a pegarme, pero yo hábilmente me les escapaba. Hasta que uno muy vivo –Mi hermanito menor- se escabullo y desde un lado de mi me tiro justo en el ojo. Yo me acuerdo que vi un destello blanco y luego mi ojo empezó a llorar a cantaros, no podía ir de chismosa con nadie por que sabía que saldría regañada, así que me aguante. Con el escándalo que todos hicieron de que me habían dado y que con ello me hicieron llorar, pues los adultos llegaron y a todos nos regañaron, nos confiscaron las armas y prohibieron jugar de esa manera por el resto de nuestras vidas.

Aun recuerdo aquel día, el dolor ya no esta, solo las risas y lo divertido que era jugar.

Veo al nene y me doy cuenta que el solo juega con juguetes comprados, así que se me prendió la brillante idea de fabricarles sus propios rifles tira ligas a El y al Sobrino. –¡¡LO SE, LOSE !! se que son peligrosos … pero es que eso era lo mas divertido!!!- asi que aplique las advertencias necesarias y los atemorice lo suficiente como para que no se apunten el uno al otro nunca en su vida-.

Los juguetes DYS, fabricados con lo que prácticamente era basura, han sido tan populares que desde el domingo solo jueguen con ellos; hacen competencias de tiro al blanco entre los vecinos – y realmente me han sorprendido que hayan logrado dominar el juguete al grado de poder pegarle a lo que le apuntan-.

Ahora me han pedido que haga mas rifles para el resto de la chamacada por que piensan venderlos jajajja, – bah!, lo que tengo en mente es hacer una casa del árbol como próximo proyecto-.

5 comentarios:

Zu dijo...

jajajaj, no manches¡¡ me has hecho recordar tantos juegos de mi remotisima niñez¡¡¡
Como tu dices, todo se basaba mas en la imaginacion y en el ingenio.
Me parece genial lo que hiciste con los nenes y mas aun que te animes a darle forma a tu proyecto de la casa en el arbol... ahora que aun hay arboles :(

Teli dijo...

jejeje méndigos güercos, de volada al negocio!!!

Ojalá que sí te salga la casa!!! a nosotros jamás nos salió porque cuando quisimos cortar unas ramas que nos estorbaban salieron y nos dijeron que no cortáramos nada, así que nomás le colgamos cosas a la higuera y ahí andábamos diciendo "si le das vuelta aquí, sale agua. Si le jalas a este mecate, se abre la puerta" y así. Bien chafoso. jejejeje qué chido

Mona Van Ana dijo...

Buen business el de los rifles serás más rica que el Slim!!O.o

Yo una vez le pegue a un primo con una resortera y para q no llorara lo soborne con una semana de dulces XO y el pobre no más lucio el ojo inchado toda la semana jo!

GiBraiNe dijo...

Yo también solía jugar con esos "rifles de liga", ¿son unos que lanzan popotes con un pasador en la punta? ... Si que son peligrosos sobre todo cuando afilábamos una punta del pasador para que se clavaran como dardos.

Saludos.

Lolita dijo...

oh! GiBraiNe!! .. me has recordado esos otros ... en unos años mas le hare esa version de rifles ...


Los que les hice son de los que estiras la liga y la atoras con un gancho de ropa , luego presionas y sale la liga volando.


Mona, Teli: esos niños todo quieren vender.


Zu: si, lo mismo me pasa y siempre trato de recrearles juegos y juguetes.

Saludos

L.