lunes, julio 07, 2008

El sindrome del Alacran

Una vez caminando – yo muy fufa- saque un cigarro de esos slim, mi carnalito venia conmigo; al verme encender el cigarro con cara de sorpresa, mi reacción inmediata fue la de - ¿quieres?, -No gracias.

Hoy en día el fuma como chimenea en navidad y yo creo que solo me termine aquella cajetilla y jamás volví a tocar un cigarro.

Aunque no fumo de mi cigarro, fui yo la primera persona que le ofreció uno; Mi hermano no deja de mofarse de mi al evidenciarme frente a quien pueda que yo una tipeja de 20 años inicio a un niño de 14 en tal vicio – Ja! Puedes creer que La Lola para que no le dijera nada a mi mama de que fumaba, casi me obliga a fumar a mi?-.

Aunque se que independientemente de aquel incidente, mi hermano seguiría los pasos de m ama, papa y el resto de la familia tabaco; No tengo defensa para ello – no puedo excusarme- soy una canalla mala hermana.

7 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Canalla... Me gusta esa palabra...

HEOP, yo le critique a mi hermano como 14 años sus tatuajes, hasta que me hice uno...

Fhercho dijo...

lolita cual es el sindrome del alacran?...

HEOP??? preguntaria pero luego me salen con cosas de mujeres... Asi que ahora me quedo con la duda..

Teli dijo...

el alacrán? como cuando dicen que los alacranes bebés se comen a su mamá??? Por algo dios no les da alas a los alacranes... jeje ese dicho me gusta mucho.

Yo soy mala hermana. Tumbaba mi hermano cuando este estaba aprendiendo a caminar y yo fingía demencia cuando preguntaban qué había pasado y me la creían.

Canalla!!!

Mona Van Ana dijo...

Como hermana q soy, me suena a lindo pretexto y buena escusa para hacerte sentir mal... eso nos gusta a todos los hermanos no? de vez en cuando torturar a nuestros hermanitos(as)...

Dice el mio que existe un gen en todos los hermanos que es molestarse mutuamente... =)

Lolita dijo...

Catastrofica: Canalla! ami tambien.

Fher: La verdad no se si asi se llama, a veces le digo el sindrome del mexicano. Pero aplica, cuando haces algo malo y no te quieres ir solo y jalas alguien mas al hoyo para que te haga compañia. (lo de HEOP... no se que sea)

Teli: pss algo asi pero mas barato. jajaja nunca tumbe a mis hermanitos pero si les hice muchas travesuras.

Mona: jajajaja lo mismo digo yo. Un par de hermanos que no se molesten o no peleen, tons no son hermanos.


Saludos a todos
besos
L.

Postdata dijo...

Malo cuando le dicen a tu hijo:


"Hablale a tu madre de alacran"


Ja, se escucha re chistoso.

Anónimo dijo...

nada mas me hiciste acordarme de algo desagradable...pero ya paso, ya que... ni modo.

:p