lunes, julio 07, 2008

En Busca de un Canco

Muy de ves en cuando me insinúan o directamente me dicen: “Lola deberías de conseguirte novio –¿Para que?, Yo, ya tengo novia-“. Aunque me he cansado de mil maneras de expresar que estoy a gusto, que no necesito más, este “permiso” que me dan, me lo ofrecen muy a menudo.

“¿Como te sentirías si llegara y te dijera: corazón hoy no te veo y tal ves no llegue a dormir, le toca al otro? – Pues estaría bien, Yo entendería-“

Ja! … Permítanme reírme de nuevo… Ja Ja Ja!

Es muy fácil imaginar situaciones ficticias y tomarlas a la ligera de una manera fría y calculada. La realidad de las cosas es que cuando se dan, te toman por sorpresa y no pensamos – Reaccionamos-

En varias ocasiones y de manera sinquererqueriendo –debido a mi manera tan reborujada* de decir las cosas a veces- He causado celos por situaciones naaaaadaquever, Por eso me causa tanta gracia su: Yo entendería.

Cuando me pongo analizar el por que tanta insistencia en la oferta, siempre me acurdo de aquella ves que le ofrecí a mi carnalito un cigarro -¿Será que me quieren hacer caer en una trampa para después no tener cara de con que reclamar?-.

En fin; Hare una convocatoria para ver si aun jalo – quien quite y me convenga- jajaja.

Aprovechando que mi blo ya es altamente leído y que de alguna manera quienes me leen ya conocen mi forma de ser, hare una leve descripción de lo que busco para que se den una idea las personas que quieran aplicarse.




Se Busca

A-Primero que nada, quien desee aplicarse, no puede tener cuenta de sexyono, miespacio, hifai, holaamerica, maifacebuk, 12corazones, ni otro medio de ligue. No es que sea celosa y controladora, pero como tendré poco tiempo para dedicarle, quiero que ese poco tiempo sea dedicado exclusivamente a mí.

B-Altamente competitivo, que soporte la carilla fuerte y que si me contradice siempre habra una apuesta que lo solucione todo.

C- Sexo indistinto, pero con abundancia..

D-Que sea limpio en su persona, buena higiene bucal y se deje exprimir las espinillas de las nalgas.

E-Condiciones: como será el segundo frente, tiene que ser una persona comprensiva; tiene que entender que si me llaman por teléfono, deberá de guardar silencio absoluto; No pasare ninguna festividad a su lado; No pasare noches, ni vacaciones; No sabrá mi dirección, ni mi nombre real; No invertiré dinero alguno en la relación ya que mi chivo esta totalmente administrado por mi primer frente.

F- Reto: Existen unos zapatos muy grandes que llenar. (Aquí pensé listar todas las características a cubrir, pero seria un trabajo muy fácil para los aspirantes y seria otro post romántico que desviaría el objetivo de este). Es importante hacerles saber que mi corazón ya esta ocupado, pero estoy dispuesta a hacer espacio en mi agenda para recreaciones extraordinarias, pero para ello tendrían que impresionarme bastante.

H- Es importante dejar en claro que No habrán tríos, ni prestamos de parejas, ni intercambio de fotografías, ni videos.

G- Que resida en el área metropolitana de Guadalajara - Preferentemente con coche… mmm … no mejor camioneta-.


Los interesados o interesadas favor de contactarme por correo dándome una breve descripción de su persona y la razón por la cual esta dispuesto a salir conmigo con tanta condicionante -Realmente esto ultimo seria lo mas intrigante-. El motel va por su cuenta y no hay devoluciones. Después de que les de el Vo.Bo. Pasaran a una segunda ronda de eliminación donde Moz les de el OK.

Nota 1: En caso de que existan un chico y una chica como finalistas calificados para el puesto, tendrán que estar dispuestos a competir en una batalla en aceite y el ganador –quien quede arriba- podrá asistir a una segunda cita conmigo.

Nota 2: Los puntos anteriormente descritos pueden omitirse, siempre y cuando se cumpla una de las siguientes: 1) Sea hombre y calce del grande (once o mas); 2) me deposite 100mil pesos y desesperadamente suplique por que lo acepte; 3) Sea Negro o Pelirroja; 5) viva en chinkuncuak.

Nota 3: Celebridades solo si se hace llamar Sawyer -¿Tengo posibilidades, o no? Si la china fea se lo ligo, pss cuantimas yo-, cualquier otra celebridad no cuenta, lo siento pero no soportaría tanta atención.

Nota 3: Favor de abstenerse si eres el Becks o Luis; No Insistan "Chicos", no me interesan los "cortos de inspiración”... (if you know what I mean wink wink)

Nota 4: Exes solo califican si se llama Iván - Y esta dispuesto “hacerme un chamaco”-.

Nota 5: El vecino de enfrente - hijo de doña chicken- no tiene ni que aplicar, ya esta entre los finalistas.

Nota 6: Existe una fantasía que he querido cumplir; sumergir mi rostro en un par de señoras tetonas que me cubran hasta las orejas; por tal motivo unas triple DDD califican automáticamente en las finalistas.


No se me amontonen, tomen ficha, en un momento les llamamos.

14 comentarios:

Blue dijo...

mmm... son muchos requisitos. Creo que por esta vez no participaré porque perdí mi IFE.

Mona dijo...

1. O,o dios... esta más difícil q entrar a la academia o conseguir trabajo!!

2. ja ja llegara hasta la ficha 4500 juar juar XD

3. Me invitan a las batallas de aceite?!!!


4. (como q al principio se te antoja aplicar y quedas descalificado como en la A)... ja ja ja ;_;

5. yeah me late q seas exigente, no cualquier chachalaca te merece nena!

6. Buena suerte! Que gane el mejor!

Zu dijo...

jajaja, no pues ta cañon tanto requisito, pero como dice Mona, esta muy bien que seas exigente.

paulinita dijo...

jajaja... mis bubis me califican a la finaaaaal!! wiii *-*

fhercho dijo...

haaaa, yo participe en 12 corazones, baile....

porque la hache esta antes de la G?.... Hay algo subliminal?..... O es simplemente error de dedo?

PD: Que mida uno oshenta, eso deberia de ser un requisito? (risas, ya me voy)

Catastrophe K dijo...

donde es chinkuncuak?

fhercho dijo...

a y la nota 3 se repite

Teli dijo...

pero pones quién se apuntó!!!!!

apoco tus ex leen el blog???

jiji los "cortos de inspiración".

Tejuinera dijo...

JAjajaja, si ya mero..



Eres demasiado exigente mija, cuando hoy en dia lo mas que le puedes exigir a un hombre es que sea un "hombre" y hay veces que ni asi...

Va ganando el vecino hijo de doñachiken.

Lolita dijo...

La verdad mi araña, no se ni como me amaño; si soy exageradamente exigente, a medio mundo le veo algo que no me layka.

Pero eso si... cuando poso mis ojos en alguien, no tengo ni que voltear a ningun otro lado. mi atencion es total.


Besitos
Al rato les paso mis concursantes.

L.

xfrost dijo...

Pues me apunto a ver como salgo :-P.

Ave Fenice dijo...

estuvo buena la cachetada, espero. :)

Tejuinera dijo...

Xfrost!!!!!

Crei que tu y yo.. Crei...

Ahhhh!!!
T_T

xfrost dijo...

Tejuinera, yo soy de todo México :-P.