martes, julio 08, 2008

Misel-anus

Ya con la primicia de un post misceláneo, es casi como de automático que será un post del nabo, aburrido y nomas pa’llenar el día. (pero sin importarme, de todas formas lo redactare)

---

Hoy desperté llena de amor e inspiración; que comente sobre el post que me rehusaba a comentar. Pero pss que se le va hacer, soy una chica enamorada-. Mi comentario fue directo a los ojos de quien debería de ser leído; inmediatamente recibí mi premio que me alegro el día entero.

wow esa blackberry es una maravilla.

---

Hoy regrese al pueblito cañero de nuex. Todo igual.

Llegue y me tope con la maquinita de las canelitas y para no perder la costumbre me compre unas. Creo que soy la única que las consume y me toco el paquete que surtieron desde la última vez que vacié la maquina, estaban rancias, asquerosas, las vomite en el cesto de la oficina.

Por otro lado el baño estaba igual, limpio entre comillas, la taza, el lavabo todo tenia una capa de polvo por falta de uso; pero la cajetilla de cerillos estaban justo como las había dejado, papel higiénico y servilletas al tope; justo lo necesario para hacer uso de las instalaciones con confianza.


---

Ya vi a mi paisano Chihuahuense y nos saludamos desde lejos como solo nosotros los del norte sabemos hacerlo. Con voz así norteñota:

- Ei! Que andas esculcando ahí?
- Nada, solo buscaba crema para mi café.


Uff! creo que hay conexión entre nosotros.

---

Por otro lado, puedo decir que si me aman y me celan... jajajaja
- Oye nena
- ¿Que? (notese el amor)
- Ya puse el anuncio en mi blo
- ¿Cuál? (notese el gran interés)
- Pues el de que Se Busca
- ¿De que hablas willis? (notese, la traigo loquita)
- Lo que me dijiste, de que me buscara novio.
- Pakatelas!!(cachetadon)
- Jajajajaja...outch!... ahora si me dolio... jajajaja...te amo.
- Para que no andes jugando! ...También te amo.


---

Aquí es donde diría “te lo dije es un posser”, pero la neta ya no voy a ser peleonera, ni payasa, ni nada de eso.

Me encontré un blog que me ha iluminado, me ha llenado de vida, me ha señalado el camino a seguir.



---

Como dice Buggs Bunny, Thats all Folks!!

7 comentarios:

Postdata dijo...

JAJAJAJAJA!!!



Si he? Eres una payasa!


La mas adorable de todas..

Fhercho dijo...

No entiendo...
>>Como vas con los prospectos?... Muchos?...

>> Ya no voy a criticar nada del escrito, lo juro....

>> Cual es el sindrome del alacran?......

Lolita dijo...

TEJUI:: jeje sabia que te encantaria ... ;)

FER: Pues ahi la llevo con ellos, al rato hago una revision y los publico.
Y por favor, usted critique, me causa mucha gracia.
El sindrome del alacran, lo respondi en el pot debido.

(cabe mensionar, que dicho sindrome, creo que me lo invente, no estoy segura)


Besos
L.

Anónimo dijo...

tas loca.. en buen plan

Mona Van Ana dijo...

Da coraje comprar algo y sepa gacho o este caducado grrr )=(

_____

Solo los norteños se saludan así?? ja ja ja me encanta el tonito norteño es medio raro pero sexy ja ja ja.
______

je je je Pero a tejui le toca la segunda ronda de eliminacion de los candidatos...ñeee descalificalos a todos o acepta buenos sobornos, así como una nueva mac e igual los descalificas XD

jess dijo...

.... me pasa igual con los polvorones.... todos se van sobre las príncipe y esos deliciosos polvorones.... se deshacen en mi mano y no en mi boca jajaja =P

Saludos Lolita!!
J.

Zu dijo...

Ahhh las canelitas son rebuena¡¡
pero lo mio lo mio son los chocorroles bien muertos con un vaso de coca idem.
mta, ya se me antojaron ¬¬