jueves, julio 10, 2008

Un Fin Cualquiera

El fin de semana salimos a dar el roll, The Red Thunder –como una amiga apodo al vochito valedor que nos mueve-.

Un poquito de historia, el vochito valedor es el vehículo familiar, que nos ha dejado tiradas muchas mas veces de las que nos ha sacado a pasear. Entre mas nos arriesguemos a utilizarlo, mas se empeña en descomponerse de la manera mas insólita que pudiera hacerlo.

Esta ultima vez después de unos mojitos y unos martinis, nos dirigimos a un seven a surtirnos para seguir la fiesta en casa de Fer, la lluvia se vino recio y así de la nada se abre la tierra y un monstruo saca su garra y nos rompe la llanta. Esto lo se por que al día siguiente buscamos baches y no habían, solo las marcas de una garra en la banqueta.

¿Qué se hace en esos momentos? Ni modo de lamentarnos y cancelar la velada, ¿o si?. Como buenos ciudadanos que somos, rempujamos el auto a un lugar donde no estorbaría y dejamos un numero donde localizarnos por cualquier cosa.

Siempre cargo un marcador y un cartón, uno nunca sabe cuando puedan hacer falta.

Muestra que andábamos enfiestados –tambien pa’ que no digan que me robe la imagen del cartón por ahi gugleando- hice un poco de propaganda a mi blo, así que si hay por ahí un lector que haya dado conmigo atreves del letrero hágase notar y le doy su premio-.

Mientras el Fer y yo, hacíamos el trabajo ...

...La tejui, se tomaba fotos solita…

Tomamos un taxi a casa, de fer que nos costo 20 pesucos –de habernos ido a nuestra propia casita, la fiesta se terminaría y gastaríamos como unos 180 pesos- Así que ese fue el pretexto para trasnochar en un departamento de soltero.

Pusimos música, Tomamos Ron y un liquidito verde que no me acuerdo como se llamaba, pero que sabia muy rico –¿Fer, me refrescas la memoria?-. Y dormi aguuuuuuuuuuuuusto diría yo muy satisfecha.

A la mañana siguiente, nos valio el vochito; nos fuimos a desayunar a Plaza Patria, caminamos un rato y hasta de shopping salimos. Ya cuando no teníamos mas que hacer, pss fuimos a buscar al vochito.

La llanta rota. 

Si, De ahí se rompió.

El chofer de la grúa y el pintor que corrige los arañazos del monstruo que nos rompió la llanta. Como que la raza esta mejorando –luego le tomo una foto al mecánico, quien también se ve como gente normal-

Aquí Fer y Yo arrepintiéndonos de habernos subido a la cabina; el chofer dio a notar de lo que esta hecho. Puro sobaco concentrado de 100mil albañiles, hay cosas que no mejoran en la raza.

.. Y la Tejui?, pss Ella mientras seguia tomandose mas fotos.

14 comentarios:

Fhercho dijo...

Yo.- Oiga, y la neta.. Cual ha sido el carro mas madreado que ha remolcado? (pensando que diria, este vocho, y que aplicaria el colmo de "el rey de los malos")
Lolita.- Si, diganos, es este? (guiñando un ojo, y pensando que diria que iba a ser este vocho)
Chofer (se llamaba... ladron o algo asi).- No, la neta no, de entre los mas feos, este queda como en segundo lugar...
yo y lolita al unisono.- dhuuuuu

JE

Absinth(es el liquidito verde que tomaron)

Por cherto, las caras de la foto que nos tomamos, es porque no aguangtabamos el olor, y para que se den una idea, imaginen a un indigente, sudoroso, indigente de semanas sin baño, ahora sus ropas las meten a una bolsa y las ponen al sol durante 2 semanas mas, ahora la abren y le dan el touch... o mai gad... es mas efectivo que el absinth... igual de amargo, y da la misma resaca... (perdon, pero tenia que decirlo, era desagradable...)

Mr. Absinthe dijo...

alguien me invoco?

Club Atletico Klandestino dijo...

Se les rompio la horquilla, antes de que pasara se sentia muy duro el volante?

pero si, es gacho que te deje el vehiculo.

Pd. Se ven sabrosas

jess dijo...

jajaja.... o sea, que si llega el Armageddon (o como se escriba eso) y llegan los siete demonios a destruír el mundo, tejui nomás se va a sacar fotos? =P jjajaja! esa es la actitud!!!
y suerte con el Red Thunder!!
oye... buen tip ese del plumón y del cartón... te lo piratearé jiji!!
Muuuy buen fin!!! =D

Ardilla... dijo...

Mmm yo no llegué a este blog por el cartón pero igual saco premio, no?

Esos vochos son la onda, apoco no los amas profundamente aunque te dejen tirada o te hagan el sancho con el mecánico y pasen más tiempo con él que contigo?

Catastrophe K dijo...

ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja j ja ja jajja aj aj ja jaja j ajj aj a ja ja ja, y jamás me convidan... :(

Teli dijo...

ojalá cuando se me descomponga el carro (ojalá falte mucho) me toque un mecánico de esos.

Mona Van Ana dijo...

Me encantó la cooperación de la tejui en todo esto! Tomandose las fotos ja ja ja ja ja fue la onda!!! n,n q lindaaaaa!!!

Le hubieran dicho al chofe q existen desodorantes, perfumes o de plano un limonsito . Supongo q ya no le chillaba la ardilla, ya la tría muerta...X,x wakala giuuu...

Postdata dijo...

Ayy! me ponen como si yo fuera ua buenaparana´. Fijense que practicamente yo fui la que documento toda la onda esta de el monstruo rompecoches.

Claro que en la escena tambien tenia que haber una doncella hermosa (yo) asi que tambien tuve que hacer el trabajo, dejenme resaltarlo TRABAJO de recopilar y hacer la mayoria de las fotos.

Por cierto, si he? el pintorcito era un bonboncito.

Lolita dijo...

FERCHO: Usa tu propio blog para tus posts ... jajaja ... ntc... fer bonito chulo precioso. Pero la neta, ni para eso de ser el masmejordelosmalos sirvio el vochito :(

Mr. abdsinthe: oh señorito ada verde, quiero mas!

CAK: Yo solo se que se rompio la llanta buuuu :( ... Pero si eso mismo dijo el mecanico. y si muy gacho.

Jess : Creo que asi se escribe o asi: armmajeddone tambien :P. Si la tejui es una Diva ... creo que el plumon lo utilizare para plakear todos los camiones a los que me suba ...ahora que ya no tengo auto :(.

Ardilla : Claro que si, pase a ventanilla 3 que ahi le diran como obtenerlo (vente con sandwish, por que te daran una platica de omnilife tambien)

Cajastrofica : jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjaja claro que estas invitada a todos lados con nosotras ...

Teli : ¿osea que te "toque" un mecanico como los de las fotos? ... wow ... te toquetee toda :P

mona : limoncito? ... a este tipo habia que sumergirlo en acido y aun asi correr el riesgo de hechar a perder los quimicos.

Tejuinera : Tienes toooooooda la razon ...sin ti, nada de esto ubiera sido posible ... smuack!!

Saludillos
L.

Zu dijo...

Comprate un atos... jiji

Uffor dijo...

Jajjaa, hola ke tal, aki, jajaja, pasando a visitar blogs, y jajajaja, no manches, jaja... bueno, ke chida la parranda eh.... se ve ke estuvo chingona

Nos leemos pronto

Unknown dijo...

Yo quiero un mecánico de esos.. se ve muy eficiente. :D

Polly Harvey dijo...

Siempre es bueno, buenísimo traer a la mano un buen trozo de cartón y marcadores, po's es que uno nunca sabe :)El vochito siempre (o asi siempre) las deja en días de lluvía eso lo tengo claro, ya había protagonizado un post en Zow, lo recuerdo.

Coincido con lo de arriba o lo dejas de coche de colección o lo catapixias por una sala Troncoso. ¿Así se llamaba? Bueno, unos duvalines.

Saludos ;D