jueves, septiembre 18, 2008

Como es sabido sufro de adicción al trabajo –según en mi casa-. Yo lo llamo exceso de responsabilidad. En realidad no son excesos, ni me negreo.

Antes de aceptar este trabajo, le había puesto una tachita donde decía “esta usted dispuesto a viajar”. Pensando que una salidita fuera de la ciudad en hotel VIP, gastos por cuenta de la empresa, pss no estaría mal.

Cuando me dijeron que el 80% del año estaría viajando, pss tampoco le di mucha importancia – como seria posible que tanto tiempo fuera, naaa solo me están cuentiando-. Aun así lo platique muy seriamente con mi media naranja quien estuvo siempre apoyándome en mis decisiones.

Pues resulta que lo de los viajes es muy cierto. El año pasado dure intermitentemente 9 meses viajando entre Sinaloa, Michoacán, Chiapas y Tabasco. Ahora estoy viajando dentro de Jalisco, creí que este año seria más fácil, por que me encuentro a una hora de casa, solía ir y venir diariamente. Hasta que me dijeron, nones! Necesitamos que estés aquí desde el turno de las 6am. Como no hay camión que me deje antes, se acordó que una semana me quedaría aquí (a una hora de casa) y otra semana en casa (ir y venir a mi trabajo).

En un inicio me quedaba en un hotelito en el pueblo a 7 minutos de mi trabajo. Después para aminorar los gastos se rentaron 3 departamentitos a 3 minutos de mi trabajo. Para facilitarme y darme la mejor comodidad, en la Casa Grande (casa contigua al ingenio), me acondicionaron una suite con baño propio, estancia, internet, closet amplio, y servicio de limpieza diario, donde solo tengo que salir de mi habitación y prácticamente camino a mi trabajo, ya que me queda a unos pasos.

Ayer llegue a mi trabajo de mi largo fin de semana y me encuentro con la sorpresa de que por falta de flujo nos han tomado el ingenio –Los detalles son muy políticos y envuelven muchos pe$o$-. Para mi y mi equipo de trabajo esto por ahora no es problema, por que podemos avanzar en los desarrollos y análisis del proyecto.

Se tienen dos departamentos bastante amplios amueblados y acondicionados para trabajar remotamente desde las instalaciones de la empresa. Unos de esos departamentos a su ves es mi nuevo hogar fuera de casa.

Hoy temprano me desperté, me arregle y Salí de mi habitación para darme cuenta que ya estaba en el trabajo.

Oh! Mi Dios!! VIVO en mi trabajo!!!

5 comentarios:

Postdata dijo...

Jajajaja!! te dije wey!


La casa se siente rarita sin ti.
Ademas de tranquila y apacible.. ajajaja

No te ofendas mija, no es que seas gritona, simplemente tienes mucha energia.


Oye... Anoche tuve una muestra gratis de aquel producto.. Uhhh!

XD

Tenias que saberlo.

Lolita dijo...

GRRR ...Eres una vil y desgraciada !!! (pero con mucho cariño)

Tambien tenias que saberlo ... jajajajaja

Teli dijo...

mmm... yo me voy a llevar un catre al laboratorio...

Anónimo dijo...

Yo tambien vivo en mi trabajo...
Par de jodidos no?
Un abrazo y ánimo que esto solo dura toda la vida.

Mona Van Ana dijo...

mmm por lo menos conoces a donde viajas y te diviertes? o no mas trabajas y trabajas?
... suena asi como q chido y no...X,x oh confusión...