lunes, septiembre 22, 2008

Esto que se hace aquí es un arma de dos filos. Te puedes convertir sumamente popular por la diversión que causes en los demás, con tus publicaciones/posts. Fácilmente conoces gente que coincida con tu forma de pensar, también esta el lado de la moneda donde te pudieras ganar como premio una bola de insultos y mala leche.

La simpatía de muchos al escuchar tus historias, que como en las telenovelas de televisa, llorarían contigo tus penas y reirían a tu lado con tus anécdotas, sentirían la misma emoción que tu al emprenderte en un nuevo negocio y de alguna manera esto se convierte en un vecindario cibernético.

Aunque nos aferremos a que tenemos vida fuera de aquí, esto para muchos ya es parte de nuestras vidas. Como en mi vida personal, al igual que aquí; comparto por todos los vientos mis éxitos, mis aventuras, mis locas ideas en la cabeza y sobre todo tiendo hablar de lo feliz que soy y la vida que tengo al lado de mi familia. Cuando me siento deprimida suelo alejarme, no hablo mis penas, no soy capaz de manchar lo que verdaderamente me importa con una mancha de tinta solo por desahogarme y plasmar en “esto que es mi blog” lo que a mi me afecte.

Pero a veces quisiera tener el valor de desahogarme, sacar todo lo que me cala y sin sentir culpa alguna. Y que alguien volteara y me dijera, “hey, no estas mal, y tienes razón de sentirte así” … sentir ese apoyo moral, aunque a sabiendas solo se conociera lo que yo quisiera dar a conocer.

Ash!, no tengo nada más que decir, más que eso…

Saludos a todos.

P.D. bueno si …¿Qué le dijo una nalga a otra nalga?

No hay comentarios.: