jueves, septiembre 25, 2008

Este es un post como dicen por aquí “bien gay”…

Cuando chicas se ponen a platicar de “hay mira ese tipo que papacito esta, mmm, rico, quiero, grraaumm”, mi pensamiento inmediato es – mmm naaa, esta ok, pero no provoca nada en mi-.

Cuando chicos se ponen a platicar de “hay mira esa tipa que mamacita esta, mmm, rica, quiero, grraaumm”, mi pensamiento inmediato es – mmm naaa, esta ok, pero no provoca nada en mi-.

En pocas palabras, cuando veo a la gente solo las veo como personas; mis antenitas no están tratando de detectar compatibilidad sexual con el cruce de personas a mis ojos.

Sin embargo hay un caso muy particular que aflora mi gen de albañil y me pone como puberto en hooters.

Para esclarecer lo obvio, ejemplifico con un caso reciente:

La Little Lindsay Lohan (LLL) en formato de la pecosita traviesa bonita pelirroja de películas de Disney, traducción: Una niña Popis X de la farándula. Después de unos años se convirtió en una adolecente modosita X de la farándula. Mas tarde con mayores éxitos vinieron mayores escándalos, hasta ser una de las desenfrenadas chicas-tipo-bitches-alcoholicas-descalzonadas X de la farándula. Luego un poco mas de madures llego, pseudo-sensualidad y se convirtió una chica-pseudosexy X de la farándula.

Todos en este mundo tenemos un punto en la vida donde se realiza un cambio radical (y no me refiero al tipo madona se reinventa). Aparece en la vida DJ Samanta – esa quien esa?-, nada mas y nada menos que el rumor romántico de la LLL quien a mis ojos inmediatamente de un giro tumba la L-de Little por una L-de Lesbian.

La chica X ahora ya no es tan equis, me parece de lo más atractiva, que hasta me harto. El exceso de pecas me parece de lo más ternurita, esa mirada me parece de lo más sensual, esas noticias amarillistas escandalosas me causan gracia – jeje hay LLL que liberal- …

… mmmh aah! ... perdón me perdí en un pensamiento que involucraba dos kilos de bubis…


Y aunque todo sea un rumor que llevan fotos y chismes aquí y alla. La sola idea causa que cuando le vea me jale la mirada. También admito que me hace babear – bueno, provoca que trague saliva-.

Hoy ha sido el colmo, después de escuchar esta noticia –que directamente no dice nada y queda a interpretación de quien lo escuche-, uff! Me dio un gusto de triunfo – ja!, que boba soy, como si eso me diera oportunidades :P -



Cielos! Me comporto como fanática de Menudo “ven claridad… (8)”

3 comentarios:

Catastrophe K dijo...

Te gusto Ariel Rebel?

Teli dijo...

como cuando supe que el edward norton ya no andaba con la hayek.

Pero bueeeno!!! si te sirve de fantasía. Yo predigo que el romance ya se les va a acabar. No creoque duren mucho. Ojalá sí, pero no creo. Así que ponte las pilas!!!

Fhercho dijo...

babear y tragar saliba, es lo mismo,