jueves, septiembre 25, 2008

Me llamaron de vigilancia que pasara a recoger un paquete. Bajo y me dicen, aquí le dejo el Lic. Lopez; dijo que “Felicidades”.
¿Para mi? ¿Seguros? – así es ingeniero, dijo Lolita-. ¿Que dia es hoy? – 25 de Sep-.
No puede ser para mi, ¿seguros que dijo felicidades?- Si, seguros.

… Estoy en la cama pensando, mientras observo el ramo de flores… Chales!! Solo recuerdo un ramo de rosas que me regalo un ex en uno de mis cumpleaños – hace como 10 años-.


. . .


Ya en pijamas – hoy Salí temprano- escucho la puerta – Toc Toc Toc -.
Hola Señorita, me disponía a ver una película y pensé que pudieras acompañarme ¿gustas?. – internamente dije seeeeeeeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiii quiero- solo externe, claro! Seguido de una sonrisa, solo déjame pongo mis chancletas.

- Claro que me metí a ponerme brah, tomar mi almohada y huaraches. Así me deje los pijamas.

Vimos HellBoy –que por cierto fue una copia muy mala-.
Mientras veíamos la película me ofreció pay –yo acepte con gusto- el chico saca de su mini refri, un mini pedacito envuelto en aluminio, con una mini rebanadita de pay , solo para mi – yo, glup!- El ya se había comido su mini parte, así que yo con mini pena me comí el mío.

No hablamos mucho, como que los dos solo esperábamos que se terminara la película para concluir la velada. Apenas termino y ambos nos despedimos, agradecimos la compañía y adiós.

Yo llevo 2 meses seguidos donde solo voy a casa los fines de semana – aquí es un vil pueblo que no hay nada que hacer, por eso trabajamos hasta tarde-, estoy fastidiada de esta rutina; El lleva 2 años asi!!, como es posible!!!..

Creo que Salí corriendo tratando de evitar contagiarme.

1 comentario:

Fhercho dijo...

contagiarte de trabajo?... jaaa

eso es imposible, se nace con la inmunidad...