lunes, septiembre 22, 2008

No recuerdo si les había comentado o no, pero mi lap del trabajo se madreo hace algunas semanas.

El “técnico” que me la estaba reparando se sintió incopetente, asi que un buen amigo me ayudo a reinstalarle el Sistema Operativo.

Como es un equipo de trabajo y no personal. Pues todos los arreglos fueron en vano (aparte de que nos volvió el error de la “maldita pantalla azul”.

Asi que el “técnico” de mi trabajo se la llevo para revisarla, a cambio me deja su lap personal –puesto que hay una creencia en mi trabajo que estoy bien parada-. El caso es que mi equipo después de un chingo de tiempo en servicio regreso a mis manos.

El diagnostico: sigue presentando las mismas fallas, mas algunas otros errores que me llevan a una ventana de dos promt.

Hoy, saque mi lap de la maleta para revisar mi correo y que se sale botando el lector de dvd desde dentro de la lap.

Ósea jelou!!! Que pedo!! … Lo siento por el técnico, pero mañana tendré que abrir una lata de madrasos.

Saludines

P.D. FERT si aun me lees, y lees hasta esta parta y estarías dispuesto ayudarme nuevamente con la reparación de mi lap, te lo estaría altamente agradecida.

P.D 2 Por si se preguntan, Fer es mi buen amigo que me reparo mas mejor mi lap.

2 comentarios:

Fhercho dijo...

Los posdatas no los leo, siempre creo que son de mala educacion...



Desafortunadamente soy un maleducado, tu di cuando y le meto mano a tu maquina y ahora si, lo prometo, y espero que quede bien...

Mona Van Ana dijo...

oh dios! el más mejor es un virus que se esparse como la gripe--X,x q crueles!!!!!!!!!!!

oye yo tengo un amigo q arregla laps bien chido y varas por si gustas...aunq seguro el fer aca el inge fregon,la arregla.