martes, septiembre 16, 2008

¿Soñar un post? Mas información… aquí.
El caso es que soñé que publicaba un post, solo recuerdo ver la parte de publicar y refrescar en mi blog el post; era uno muy extenso y entretenido –aunque no recuerdo el contenido- simplemente lo sabia.

Se han reído ya un poco, pero pensándolo bien, no esta tan descabellada la idea; creo que hacemos gente ya tan desconectada de lo cotidiano por vivir tan sumergido en las rutinas que no hay tiempo ni de limpiarse el trasero.

Llegaremos a ver el dia en que nos conectemos como en la Matrix y transferir pensamientos a una computadora, o viceversa , que nos carguemos de información con un simple sabe?

Hay Dios!! No me vean como una loca; todos sabemos Cristóbal Colon fue un loco en su tiempo y ahora nos damos cuenta que lo que el imagino fue algo tan simple como balón gigantesco.

3 comentarios:

Catastrophe K dijo...

+ ja ja ja +

Me acorde de una se;ora de mi pueblo, que se llamaba Lola, y era una se;ora viejita y muy, muy feita, pero aun asi, decian que en su juventud habia sido muuuy guapa, pero que se murio su se;or marido y se quedo asi mal :S pero no me acuerdo muy bien de la historia porque cuando se fue del pueblo yo tenia como cuatro a;os.

Anónimo dijo...

Ojalá, asi evitariamos desmadrugarnos, en busca de las letras de nuestros amigos cibernéticos.
Un abrazo.
Saludos

Postdata dijo...

Este post me recordo a una historia que me estoy leyendo por ahi..

Por cierto, muy recomendable. luego te la muestro.