jueves, septiembre 18, 2008

A veces me preguntan que rollo con tanto galán, a veces hasta da la impresión de que no existo, de que habla mas de todos; y todos en su determinado momento se convierten en el chico ideal tal como lo receto el medico y el sastre lo confecciono a la medida.

No importa lo que se escriba y no importa lo que se aparente, la verdad absoluta la tengo Yo. Y hoy todos serán testigos de ella; Soy la única persona en su corazón. Esto lo se, por que lo se –simplemente así es-. No se necesitan palabras, basta un beso para certificarlo.

Punto y se acabo.

. . .

Segunda parte.

En la larga lista de cibernovios existentes –por que esto si es un hecho que no se puede negar-. Y cabe mencionar que son cibernovios y no amantes virtuales – mmm aunque pudiéramos decir que son ciber weyes usados, ya que de alguna manera se las ingenia para sacarles fotos wideshot, a cambio se una sonrisa –caramba! Ni yo puedo mantener la luz encendida-.

Nota para los lectores: Es muy fácil en mi parecer estar en dicha lista; solo se tiene que tener alguna de las siguientes características: patillas grandes –no me refiero a los piecesillos del once-, copete tipo James Dean, afición por Morrissey, afición por buena música, medir mas de 1.80mts, ser abrazable, look de Ramones, look de bad-boy y/0 cabello largo. Indispensable cuenta de msn y acceso a internet.

Retomando el tema, a lo que voy es que estoy en un estado de –Wuat-da-fak-is-japening- osease, el amor continua, la seguridad esta, la pasión, la felicidad y todo lo de mas, pero ahora no siento molestia alguna.

¿Sera acaso que he crecido en mis limites? ¿Que padezco falta de sensibilidad emosional? O ¿estoy generando una nueva P para mi clasificación de cibernautas “P”?

A todos los exes virtuales y los no tan virtuales tienen su clasificacion "P" particular. Están los Puñales, Los Pendejos (de los cuales hay muchos), los Putos (no son los mismos que Puñales, ya que estos son una clase de mendigos cabrones), los Pijacorta (a huevo que hay montones de estos también y me consta), los Pitufos y los que no me terminan de convencer ya que siempre sale un Pero con ellos.

Para clasificarlos solo me basta con ver una imagen y ya se que clase de P tiene el amigo –nunca me falla-.

Aquí el problema es que la más reciente amistad virtual que ha cruzado a la realidad, no entra en ninguna de esas clasificaciones –y aunque no es naaaaaaada mi tipo- el chico grandote esta de bien ver. Hasta ahorita parece ser una P de Perfecto. (Y créanme soy una tipa criticona y veo hasta la mugre de la mugre en el ombligo).

5 comentarios:

Fhercho dijo...

Oye y como va la seleccion de galanes, aquella que dijiste que pondrias los resultados de los afortunados seleccionados, mas no elegidos

Postdata dijo...

Jajajaja! Tenias que decir "a huevo" despues de lo de pijacorta?

Tsss.. Como eres llevada.

Y si.. Mi amiguito es asi o mas PERFECTOOOOOO!!! lo cual me hace sospechar..

Sabias que le gusta Dexter?

Lolita dijo...

Lo sabia!!!! entonces es GAY el cabron!!

jajajajajaja

Lolita dijo...

FER: tienes razon, tengo una tarea pendiente con mis prospectos galones.


Deja buscar evidencia

Anónimo dijo...

Huy.....mi nombre empieza con P.